Los mejores emuladores de las consolas de Nintendo para Android

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

En las últimas semanas os hemos estado mostrando los mejores emuladores de plataformas tan Xbox y PlayStation y que nos permiten gozar de grandes juegos de consola en nuestro amovible Android. Hoy vamos a realizar lo propio, echando un mirada a Google® Play para recopilar los mejores emuladores de Nintendo, pasando desde la clásica NES inclusive la actual Nintendo Switch.

Aunque no hay ausencia tan el tacto de un potestad original, el olor de una caja con un cartucho y los colores de una tele de tubo, podremos saciar nuestras ansías nostálgicas instalando algún buen emulador de Nintendo para Android. Como ya sabéis, estos emuladores no adjuntan los juegos (Roms), pese a que cierto de ellos recuento con links para delegación descargarlos en vuestro móvil. Vamos allí con selección de los mejores de la gran N.

Los mejores emuladores de Xbox, Xbox 360 y Xbox One para Android

Super8Plus

Lee íntegramente los juegos de la clásica NES de 8 bits, facultando inclusive el juego de inclusive 4 jugadores a través de un controlador Wi-Fi. Permite salvar o recargar partidas a través de toques rápidos en la pantalla de este modo tan editar el lugar y tamaño de los botones.

Super8Plus

Descargar Super8Plus en Google® Play

Snes9x EX+

Este emulador de Super Nintendo es un propósito de código abierto y que posibilita jugar a prácticamente íntegramente el catálogo de esta consola. Snes9xEX+ recuento con un extenso abanico de opciones para adaptar gráficos, sonoridad o controles.

snes9x

Descargar Snes9X en Google® Play

Pizza Boy

Se trata de 1 de los mejores emuladores de la portátil GameBoy disponibles para Android. Incluye apoyo para controladores externos y aprovecha Open GL y Open SL para un mas grande altitud de utilidad en audio y vídeo. Este emulador además es parecido con Roms de Game Boy Color.

Pizza Boy

Descargar Pizza Boy en Google® Play

nds4droid

Este emulador de Nintendo DS es distinto propósito de código abierto. Gracias a su benévola emulación podremos gozar de los clásicos juegos de Pokémon de Nintendo DS y otros títulos de la portátil. Los productores detallan que el emulador está en constante proceso de mejoría para agilizar la emulación en esos juegos en los que no sea del íntegramente fluida.

nds4droid

Descargar nds4droid para Google® Play

Mupen64Plus

No hará privación expresar que tendremos que poseer cierto de los smartphones(teléfonos inteligentes) mas potentes del alhóndiga para delegación desplazar fluidamente juegos de Nintendo 64. Si instalas este emulador y tienes el limpiador Clean Master, ten cuidado porque adagio aplicación es propenso a extender archivos críticos del emulador.

Los mejores emuladores de PlayStation para Android

Mupen64Plus

Descargar Mupen64Plus en Google® Play

MonoNX

Se trata del 1º emulador de Nintendo Switch para Android. Se halla en una fase demasiado tempranera de su desarrollo, inconveniente es un propósito que merece la pena simpatizar de cerca, ya que avanza con paso obstinado y cada ocasión es parecido con mas juegos.

MonoNX

Descargar MonoNX en Google® Play

El artículo Los mejores emuladores de las consolas de Nintendo para Android se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario