Los mejores editores de cinta para Android: comparativa a fondo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Los mejores editores de cinta para Android: comparativa a fondo

Cada ocasión es mas insustancial grabar vídeos con nuestros móviles, pese a que la grabación puede resultar tan dificultoso de digerir tan en el acierto lo hacíamos con las cámaras de cinta de antaño. Antes de flanquear el cinta en redes sociales o con amigos, lo suyo es editarlo con herramientas específicas.

Las App de estampación multimedia aire una categoría demasiado primordial en la Play Store, los editores de fotos suelen ser los mas descargados, inconveniente el cinta tambien posee su protagonismo y hay acierto apps demasiado completas tan otras mas sencillas enfocadas a ediciones rápidas. ¿Cuál es el mejor impresor de cinta para Android? Lo buscamos en esta comparativa a fondo.

Qué le pedimos a un impresor de vídeo

Video Los editores de cinta para el amovible aire mas sencillos que en el PC, inconveniente por pedir que no quede

Antes de comenzar a analizar nuestros candidatos conviene repasar los requisitos que buscamos en un impresor de vídeo, constantemente poseyendo en recuento que al tratarse de apps móviles no vamos a poseer tantas opciones ni acierto atención tan podemos lograr en herramientas para ordenador persona Adobe Premiere o Final Cut.

  • Contenido de unas cuantas fuentes y formatos: para que un impresor de cinta sea versátil es indispensable que nos deje escoger ajuar variado, es decir, que podamos seleccionar acierto vídeos tan imágenes en diferentes formatos. Además es ameno que nos deje seleccionar clips o fotos de unas cuantas fuentes, no sólo de la remembranza del amovible destino de Drive, OneDrive, Dropbox, etc.

  • Recortar clips: delegación seleccionar qué pedazo del cinta añadiremos o cuánto asamblea aparecerá una foto es un acierto clave a la hora de anunciar vídeos.

  • Ajustes de imagen: equivalente que podemos realizar en los editores de imágenes, en cinta tambien es ameno delegación adaptar parámetros tan exposición, tono, saturación o contraste.

  • Filtros y efectos: los filtros aire demasiado prácticos para entregar un diseño diferente a la representación y en cinta pueden ser grandes amigos para que íntegramente quede mas unificado. También hay efectos demasiado interesantes tan marcos o granulados para que parezca una peli antigua.

  • Fundidos y transiciones: las transiciones por corte funcionan demasiado bien, inconveniente en cinta podemos poseer numerosas mas opciones y agregar fundidos cruzados, cortinillas y otras transiciones entre clips.

  • Música: una elección demasiado usada en ediciones sencillas es agregar una pista de aire tambien el vídeo. Aquí es primordial que podamos seleccionar aire de nuestra propia biblioteca tambien de la que nos da el aplicación en cuestión.

  • Ajuste de audio: si el cinta posee su acreditado sonido, es primordial delegación adaptar el anchura de cada clip para un buen resultado.

  • Rótulos: delegación agregar textos tambien la representación tambien es un recurso usual y que puede ser demasiado práctico para agregar títulos al vídeo.

  • Poder seleccionar la resolución: la resolución fin de nuestro cinta es un aspecto clave en estampación de cinta y tambien es ameno delegación elegirlo pese a que lo hagamos desde el móvil.

  • Marcas de agua: por último, numerosos editores de cinta para amovible insertan una botana de agua tambien la imagen. Nosotros preferimos que nos deje quitarla y, ya puestos a elegir, agregar la nuestra propia.

Cyberlink ActionDirector

Actiondirector

Cyberlink es un nombradía enlazado a la estampación multimedia desde hará numerosos años. En Android-OS cuentan no con un impresor de vídeo, destino dos: PowerDirector y ActionDirector. Son demasiado parecidos, siendo la principal desacuerdo que 1 de ellos posee la interfaz en vertical (ActionDirector) y el diferente en alargado (PowerDirector).

CyberLink Action Director posee arreglado opciones de estampación de cinta para una aplicación móvil. También puedes inventar un cinta compaginando fotos y vídeos, con decenas de filtros y transiciones para elegir, pese a que no todos aire gratis. Algunos paquetes se compran por separado por precios en torno a los 2 euros.

La estampación de cinta es relativamente fácil, con una hilera del asamblea adonde se suceden los clips y un pulsador Claro® para asignar transiciones entre los clips. Éstos clips pueden ser adornados con efectos, textos y pegatinas e inclusive aplicarles “modo belleza”.

A la hora de exportar el clip, puedes seleccionar entre 720p o 480p a una cuantía de fotogramas por 2º de 30 o 24. Para grabar a 1080p y prescindir de la botana de agua es indispensable adquirír la versión de pago, con una suscripción de 4,29 euros al mes.

Editor de Video ActionDirector

Editor de Video ActionDirector

  • Desarrollador: CyberLink.com
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Reproductores y editores de vídeo

Adobe Premiere Clip

Premiereclip

Adobe Premiere. Adobe Premiere Clip es un “Premiere” de bolsillo, pese a que evidentemente demasiado mas simplificado. Lo indiscutible es que la App está en sí descatalogada pues Adobe la ha sustituida por Adobe Premiere Rush, inconveniente hemos optado abrazar Premiere Clip en nuestra lista en su lugar porque sigue funcionando perfectamente y Premiere Rush únicamente está disponible en un puñado de dispositivos.

A desacuerdo de Premiere Rush, Premiere Clip es gratis

A desacuerdo de Premiere Rush, Premiere Clip es completamente gratuito y puedes realizar tantas creaciones tan quieras carente desembolsar nada, pese a que sigues necesitando comenzar asamblea con una recuento de Adobe. La App posee un aspecto superficie -sobre íntegramente si la comparamos con otras opciones mas vistosas que observaremos a continuación- inconveniente incluye mas cometido de la que parece a primera vista.

Con Adobe Premiere Clip puedes inventar un cinta uniendo fotos o vídeos, agregando aire y rótulos. Es relativamente elemental inventar un cinta de este modo, pese a que a alteración hay escasas opciones de personalización del resultado, con un único diseño para los rótulos y carente transiciones mas allí de un fundido entre escenas. Un aspecto de reconocer es que el resultado fin puede ser en FullHD y carente botana de agua alguna. De hecho, tú puedes agregar tu propia botana de agua al cinta si de este metodo lo deseas.

Adobe Premiere Clip

Adobe Premiere Clip

  • Desarrollador: Adobe
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Reproductores y editores de vídeo

InShot Video Editor

Inshot

InShot Video Editor es un completo impresor de vídeos escondido debajo de un gran interés por monetizar la aplicación. Si afuera un juego diríamos que es Pay2Win. Como no lo es, nos limitaremos a expresar que te exhibe aliciente y te incita a desembolsar en en qué grado te descuidas.

Lo indiscutible es que el utilización no es tan intuitivo tan otros editores en nuestro listado, pues todos los clips que haigas seleccionados se muestran unidos en la aviso inferior inclusive que tocas en el icono del lapiz. Aún así, no debería costarte demasiado hacerte a su uso, semejante a otros editores de cinta para el móvil.

InShot es un impresor de cinta Freemium inclusive tal acierto que puedes visualizar avisos para liberar funciones

La estampación de clips no posee de demasiadas opciones, inconveniente no faltan clásicos tan recortar clips, agregar textos y música (también efectos y voz en off) o alterar la velocidad. Hay aproximadamente 50 filtros disponibles, unos cuantos de ellos de pago, pese a que la versión para Android-OS no recuento con transiciones.

A la hora de exportar tu cinta final, puedes seleccionar entre una resolución de 1080p, 720p, 640p o cualquier otra de tu preferencia. Sin la versión Pro se adjunta una marca de agua, pese a que la puedes quitar viendo anuncios.

Editor de Video y Foto Música - InShot

Editor de Video y Foto Música – InShot

VideoShow

Trans

VideoShow sigue la semejante template que InShot inclusive tal acierto que es dificultoso distinguirlos, si don logra poseer una interfaz un exiguo mas fácil de entender. Es un impresor de cinta que tiene numerosas opciones y posibilidades, pese a que la aparición en la interfaz puede ser un exiguo abrumadora.

Por ejemplo, recuento con más de 40 filtros y casi 70 transiciones, el mas grande número de toda nuestra lista. Ahora bien, no todos estos efectos y transiciones aire gratis, y en la tienda te encontrarás que numerosas de ellas requieren el privilegio VIP: 41,99 euros de por vida o 22,99 euros al año.

Monetización aparte, con VideoShow puedes unir vídeos y fotos, unirlos con interesantes transiciones, darles vida con efectos especiales e abrazar música, voz en 0ff y textos con diferentes diseños. Sin acaecer por caja, el cinta resultante puede ser en noble HD y con una botana de agua.

Editor de vídeos: cortar vídeos

Editor de vídeos: cortar vídeos

FilmoraGo

Filmorago

Filmora Go es el impresor de cinta de WonderShare, conocidos por su App Dr.Fone y la versión para escritorio de Filmora. Su impresor de cinta para Android-OS es una versión simplificada que resalta por ser bastante fácil de usar.

Puedes inventar un cinta a abrir de fotos y vídeos y estos se muestran en la aviso inferior de la ventana tan iconos. Tocando en 1 de estos clips puedes editarlos, agregar mas recientes capas encima, voz en off, títulos, filtros o alterar su velocidad.

Añadir transiciones entre clips es equivalente de fácil, y la aplicación te aporta unas 20 listas para aprovechar y cerca de 50 filtros para los clips. No todos aire gratis, y en la tienda encotnrarás paquetes con filtros y transiciones por rodeando de 2 euros.

FilmoraGo es un concepto un exiguo diferente a ActionDirector y otros editores similares, y es que la App es gratis y no hay suscripción mensual ni versión Pro, inconveniente puedes adquirír paquetes y filtros por separado. Una de estas compras sirve para extender la botana de agua, que te costará 1,99 euros.

FilmoraGo - Editor de vídeo

FilmoraGo – Editor de vídeo

KineMaster

Kinemaster

KineMaster es un impresor de cinta que en indiscutible de metodo refiere lo que normalmente nos imaginamos que encontraremos en una App así. La interfaz es apaisada y la App resalta por permitirte inventar unas cuantas capas con clips, textos, pegatinas, efectos o garabatos.

KineMaster es de lo mas parecido a un impresor ancestral que encontrarás en un móvil

KineMaster es de lo mas parecido a un impresor completo que encontrarás en el móvil, pese a que posee un precio. Para quitar la botana de agua y entrar a todos los favor Premium debes desembolsar 4,99 euros al mes o 29,99 euros al año.

En indiscutible metodo es un impresor de cinta pensado para quienes poseen una idea demasiado específica en mente y están decididos a llevarla a cabo en el móvil. Es de los escasos con los que puedes poner un clip encima de diferente inclusive con Chroma key.

KineMaster - Editor de Vídeo

KineMaster – Editor de Vídeo

Quik

Cosa

Por último, tenemos el impresor de cinta de Go Pro que, a abatimiento de lo que pueda parecer por su nombre, puedes aprovechar perfectamente pese a que no tengas ninguna Go Pro y es sorprendentemente afable acierto para vídeos de acción tan para otros mas tranquilos.

Como impresor de vídeo, Quik no te da acierto atención tambien el resultado fin tan otras aplicaciones, destino que mas don acepta sugerencias tambien qué puntos de cada clip aire claves. Usando esa info junto a la aire y la duración deseada del cinta final, la App genera el cinta carente mucha intervención por tu parte.

De este modo, puedes inventar vídeos de aspecto gremial prácticamente únicamente eligiendo los clips y fotos, un tema y dejando que la App haga su magia. Si quieres, puedes remangarte las mangas y adaptar unos cuantos detalles para poseer un resultado mas personalizado. Un acierto abultado de esta App es que tambien es gratis y puedes quitar la cortinilla fin con su logo.

Quik - Editor de video de GoPro para fotos y clips

Quik – Editor de video de GoPro para fotos y clips

  • Desarrollador: GoPro
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Reproductores y editores de vídeo

Tabla comparativa

Como es dificultoso acordarse de qué App hará qué, hemos resumido en esta tabla comparativa las principales propiedades de todos los editores de cinta que hemos adjuntado en esta comparativa, para que puedas valorar cuál cumple mejor tus exigencias.

Adobe Premiere Clip

Action Director

Filmora Go

InShow

VideoShow

KineMaster

Quik

Importa fotos y vídeos desde el móvil

Conecta a provisión en la nube

Sí, Google® Drive, Photos, Dropbox, Light Room y Creative Cloud

No

No

No

No

Sí, Google® Drive

Sí, Google® Fotos y GoPro Plus

Recortar clips

Ajustes de imagen

Exposicion, resaltados y sombras

Brillo, contraste, saturación y tonalidad

Brillo, contraste, saturación, enfoque, temperatura y viñeta

Brillo, contraste, calor, tinte, saturación, descoloración, oscuridad, reflejos, color, matiz, viñeta, enfocar y grano

Brillo, contraste, saturación, claridad y temperatura

Brillo, contraste y saturación

No

Filtros y efectos

29

Más de 28 (algunos de pago)

Más de 50 (algunos de pago)

Más de 50 (algunos de pago)

Más de 41 (algunos de pago)

Más de 8 (algunos de pago)

21

Transiciones

Solo fundido

Más de 31 (algunas de pago)

Más de 21 (algunas de pago)

No

Más de 68 (algunas de pago)

Más de 38 (algunas de pago)

Automáticas según el tema

Edición de audio

Añadir música

Añadir rótulos

Sí, únicamente un diseño

Sí, unos cuantos diseños

Sí, unos cuantos diseños

Sí, unos cuantos diseños

Sí, unos cuantos diseños

Sí, unos cuantos diseños

Sí, unos cuantos diseños

Marca de agua

No la incluye, puedes agregar la tuya propia

La adjunta en la versión gratis

Añade cortinilla al final

La adjunta en la versión gratis

La adjunta en la versión gratis

La adjunta en la versión gratis

Se puede quitar carente pagar

Resolución del vídeo

720p o 1080p

1080p, 720p o 480p

720p

1080p, 720p, 640p o personalizado

720p

1080p, 720p, 540p, 480p o 360p

1080p o 720p

Licencia

Gratis

Gratis con limitaciones y publicidad

Gratis con limitaciones y publicidad

Gratis con limitaciones y publicidad

Gratis con limitaciones y publicidad

Gratis con limitaciones y publicidad

Gratis

Ahora proviene la cuestion del millón, ¿qué impresor de cinta es mejor? Como es habitual, la observación depende demasiado de cómo tengas pensado aprovechar el impresor de vídeo, de tu presupuesto y de cuánto te molesta que el resultado fin tenga una botana de agua o no.

Si no tienes una idea nitida del cinta que quieres crear, Quik es una de las mejores opciones, pues para comenzar es gratis, no adjunta botana de agua y tambien automatiza gran aviso del proceso, uniendo escenas, clips y fotos tan por arte de magia inconveniente dándote la elección para personalizar el resultado fin eligiendo las partes importantes.

Si tienes una idea concreta de cómo vas a compaginar los clips y vídeos, entonces tienes unas cuantas opciones. Totalmente gratuito pese a que mas transitorio es Adobe Premiere Clip, mientras que en el terreno de desembolso KineMaster es lo mas parecido a un impresor de cinta ancestral para el móvil, con sus capas y sus efectos avanzados. Cuesta 29,99 euros al año, de metodo que si estás buscando poco mas barato, Filmora Go es poco mas elemental inconveniente únicamente deberás desembolsar para quitar la botana de agua o los efectos y transiciones que te gusten.


La noticia Los mejores editores de cinta para Android: comparativa a riqueza fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario