Los Huawei® P10 y P10 Plus actualizan a Android-OS 8.0 Oreo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Huawei P10

A principios de año vimos tan Huawei® empezó al testeo de Android-OS 8.0 Oreo para los Huawei® P10 y P10 Plus. Después de unos meses de prueba parece que íntegramente está -ta& para acudir al resto de usuarios.

Desde la recuento de Huawei® Filipinas nos avisan que Oreo ya está dispuesto y llegará cercanamene a los usuarios. Se está distribuyendo exiguo a exiguo por las diferentes regiones inconveniente la espera ha finalizado, tal y tan están avisando numerosos usuarios a los que parece ya haberles llegado.

Oreo viene a los Huawei® P10 y P10 Plus

Android 8.0 Oreo viene a los Huawei® P10 y P10 Plus junto a EMUI 8.0, la capa de personalización del fabricante chino que ya hemos podido apoyarse en diferentes dispositivos tan el Huawei P Smart o el Huawei Mate 10.

¿Qué podemos abandonarse de esta actualización? No habrá numerosos mas cambios con respecto a lo visto en la beta y en EMUI 8.0 para el resto de modelos de Huawei. Menús contextuales, cambios en el aspecto del sistema, una mas reciente fuente, proyectar pantalla a un monitor y el resto de novedades de Android-OS 8.0 Oreo.

Si dispones de un Huawei® o Huawei® P10 Plus te recomendamos que compruebes si te ha llegado la OTA, ya que se está distribuyendo estos días por todas las regiones, incorporado España. Para eso deberás ir a Ajustes > Sistema y agenciárselas la ‘Actualización de software’.

Esta actualización viene acomodado a asamblea previamente de que se presente su sucesor, el esperado Huawei® P20. Su aparición será el aniversario 27 de marzo en París y allí estaremos para contarte todas las novedades.

Via | Huawei
En Xataka Android-OS | ¿Se actualizará mi amovible a Android-OS 8.0 Oreo? La lista completa actualizada


La noticia Los Huawei® P10 y P10 Plus actualizan a Android-OS 8.0 Oreo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario