Los Honor 20, 20 Pro y View 20 se actualizan a Android-OS 10

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Estamos carente vacilación en plena ebullición de la actualización a Android-OS 10 para numerosos modelos de smartphones, la gran mayoría de creadores se hallan en este instante en ese instante en el que hay que acarrear el último software a sus modelos mas recientes. Ahora se han actualización Android-OS 10 los Honor 20, 20 Pro y View 20.

La firma china está actualizando sus topes de grado a la última versión de Android, pese a que hará mas o carencia un mes que estos telefonos ya habían comenzado a apoyarse esta versión del aparato reconocimiento a la beta de Magic UI. Ahora es la versión duradero la que empieza a acudir a todos los usuarios de estos móviles.

Android 10 para los Honor 20

Magic UI es la capa de software de la firma china, y esta se está actualizando a una mas reciente versión duradero que tambien adjunta la actualización a Android-OS 10 estable. Por acierto esta ya es un realizado para los 3 principales móviles de la firma perteneciente a Huawei. Se trata de la mas reciente versión Magic UI 3.0 en su versión 10.0.0.168 (C431E9R3P7), que posee un dimensión enorme, de ausencia carencia que 4.6GB, por lo que si no eres de los que posee el teléfono con espacio, lo mejor es que le vayas realizando hueco.

Honor 20

Esa versión es la del Honor 20, y no se conoce exactamente cuál es para cada 1 de los otros modelos, inconveniente lo que si está Claro® es que los 3 se están actualizando a altitud global, por lo que esos que contéis con 1 de estos móviles ya podéis empezar a consultar las actualizaciones del amovible para constatar si hay novedades. Por acierto es ya un realizado la actualización a Android-OS 10 de estos móviles de la firma china. La actualización, tambien de integrar las novedades que nos da Android-OS 10, además estrena las principales novedades que da la propia capa de software de la firma china, tan es Magic UI 3.0.

honor 20

Entre estas propiedades hallamos por arquetipo nuevas animaciones dinámicas en la interfaz del sistema, un mas reciente tema de este metodo tan un mas reciente esquema del metodo Magazine. También hay interesantes novedades que van a optimizar el utilidad del dispositivo. Como es la mejora en el utilidad de GPU Turbo, de Phone Clone, de este metodo tan de la reproducción de superficie multimedia. En la representación de la actualización se puede apreciar el changelog con todas las novedades que proporciona esta mas reciente versión de la capa de Honor. Por tanto, es cuestión de horas o días que si cuentas con cierto de estos móviles puedas empezar a actualizarlos desde su sección en los ajustes del sistema.

The post Los Honor 20, 20 Pro y View 20 se actualizan a Android-OS 10 appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario