Los Google® Pixel mejoran la batería, la seguridad elenco y mas con la ‘Feature Drop’ de junio

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Los Google® Pixel mejoran la batería, la seguridad elenco y mas con la 'Feature Drop' de junio

Tres meses posteriormente de la 2ª ‘Feature Drop’, Google® regresa a actualizar los Pixel con características esclusivas que únicamente tendrán sus móviles, al carencia a lo largo de unos meses previamente de que lleguen a los dispositivos de otros fabricantes.

En la 3ª Feature Drop encontraremos novedades que extenderán la duración de la batería, nos ayudarán a desconectar del móvil cada noche o a mantenernos seguros en asunto de emergencia, tambien construir los parches de seguridad de junio. A continuación observaremos en anécdota cada una de las novedades.

Mejoras en la acumulador inteligente

La acumulador adaptativa de los Pixel 2 en adelante es en este momento aún mas inteligente. Ahora es capaz de reducir aún mas la movimiento en 2º plano al predecir cuándo se agotará la acumulador para mantener de este modo nuestro Pixel encendido por mas tiempo.

Hora de acostarse

Esta anochecer Google® mostró sus nuevas herramientas que nos ayudarán a optimizar nuestra noble de sueño, y una de ella será unica a lo largo de unos peses para los Pixel. Se trata de la mas reciente cometido dormir de la aplicación Reloj de Google, que en este momento podremos expresarle a qué hora deseamos irnos a dormir, oír aire relajante, visualizar los próximos recordatorios o visualizar el agradecimiento de actividad, para visualizar las App que hemos estado utilizando en la cama a lo largo de toda la noche en el punto nos hemos desvelado.

Integración de Grabadora, Docs y el mas reciente Asistente de Google

Google integra su Grabadora con el mas reciente Asistente de Google (sólo en inglés) para delegación expresarle cosas tan “Hey Google, empieza a grabar mi reunión” o “Hey Google, muéstrame grabaciones encima perros”. También la Grabadora se integra con Google® Docs para permitirnos guardar las transcripciones en un documento.

Novedades en Seguridad personal

Por último, la herramienta Seguridad personal deja de ser unica del Pixel 4 y viene a todos los Pixel, inconveniente la detección de accidentes de coche únicamente viene a los Pixel 3, inconveniente aún está última particularidad sigue limitada a Australia, Estados Unidos y el Reino Unido.

La aplicación Seguridad personal tambien recibe importantes novedades, tan su mas reciente aparato de check-in, que nos posibilita expresarle al amovible que vamos a salir a entregar un paseo o de regreso a casa, y si en un asamblea establecido no hacemos check-in podrá mandar nuestra ubicación a asamblea verdadero con nuestros contactos de confianza, tambien de ofrecernos un entrada directamente para llamar a emergencias en el asunto de que hayamos tenido algún incidente.

Por último, la aplicación de Seguridad elenco de Google® tambien nos facultará **habilitar alertas de crisis* para obteber notificaciones encima desastres naturales u otras emergencias públicas.

Vía | Google


La noticia Los Google® Pixel mejoran la batería, la seguridad elenco y mas con la ‘Feature Drop’ de junio fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario