Los Google® Pixel estrenan 217 mas recientes emojis: mujer barbuda, corazón en llamas y más

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Los Google® Pixel estrenan 217 mas recientes emojis: mujer barbuda, corazón en llamas y más

La actualización ‘Feature Drop’ de diciembre para los móviles Pixel trae una sorpresa que no había resultado anunciada por Google: los 217 mas recientes emojis que se suman a los 117 mas recientes emojis que llegaron con Android-OS 11 el adulterado mes de septiembre.

Estos nuevos emojis se esperaban para principios de 2021, inconveniente Google® ha aprovechado la actualización de diciembre para añadirlos. Se tratan de los 217 emojis que el consorcio Unicode mostró hará unos meses con la versión Emoji 13.1.

Así aire los 217 mas recientes emojis de Android

Nuevos Emoji Pixel

De los 217 mas recientes emojis que acaban de acudir a Android, verdaderamente cinco aire mas recientes diseños. Ahora tenemos el corazón herido, cara exhalando, corazón en llamas, cara entre nubes y cara mareada (con ojos en espiral).

Los 202 mas recientes emojis restantes aire mas recientes combinaciones de sexo, tipo y tono de piel para los emojis de parejas enamoradas y del hombre con barba. Eso significa que tambien de las parejas multirraciales en este instante además tenemos a la mujer barbuda, con su variante en tipo neutro.

Nuevos Emoji Pixel

Estos mas recientes emojis comenzarán a acudir al resto de móviles con Android-OS 11 en el punto reciban sus parches de seguridad a lo largo de las siguientes semanas o meses. De momento, para actualizar los emojis hará privación una actualización de sistema, cosa que podría cambiar en la próxima actualización mas grande de Android.

Vía | AP


La noticia Los Google® Pixel estrenan 217 mas recientes emojis: mujer barbuda, corazón en llamas y mas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario