Los Google® Pixel 2 empiezan a obteber el gesto ‘Silenciar al girar’ de los Pixel 3 y Pixel 4

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Los Google® Pixel 2 empiezan a obteber el gesto 'Silenciar al girar' de los Pixel 3 y Pixel 4

Cuando Google® lanzó los Pixel 3 hará ya mas de un año estrenaron el gesto ‘Flip to Shhh’ o Silenciar al girar, una particularidad que nos posibilita silenciar una observación y accionar al metodo ‘No molestar’ con únicamente poner el amovible boca abajo.

Este gesto además lo han heredado los mas recientes Pixel 4 y Pixel 4 XL y inclusive en este momento Google® no había lanzado esta particularidad en sus previos Pixel inclusive ahora. Tras mas de un año de espera, los Pixel 2 y Pixel 2 XL reciben el gesto Silenciar al girar.

Silenciar al girar

Silenciar Al Girar

La cometido Silenciar al girar está llegando a los Pixel 2 a través de la mas reciente versión de Bienestar digital. Su última beta sus usuarios pueden accionar este gesto.

Si tienes un Pixel 2 y quieres poseer ya la cometido ‘Silenciar al girar’ tan únicamente tienes que apuntarte a la beta de Bienestar digital y abandonarse a que te llegue la actualización.

Una ocasión actualizado, tan únicamente tienes que ir a Ajustes > Bienestar digital > Silenciar al girar y accionar dicha opción. Cuando pongas boca abajo su pantalla, el amovible vibrará para indicar de que se ha accionado el metodo ‘No molestar’, lo cual silencia por absoluto el móvil. También sirve para silenciar una observación entrante.

Bienestar digital

Bienestar digital

Vía | XDA-Developers

También te recomendamos

Así aire las mas recientes cometidos que Google® está probando en Gboard, Contactos y Bienestar Digital

Google® obligará a abrazar Digital Wellbeing y recarga USB-C PD en los mas recientes móviles certificados

Google® lanza 5 App gratis para ayudarnos a desconectar del amovible


La noticia Los Google® Pixel 2 empiezan a obteber el gesto ‘Silenciar al girar’ de los Pixel 3 y Pixel 4 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario