Los Galaxy™ S9 y S9 Plus empiezan a asomar en la FCC

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los Samsung Galaxy™ S9 y Galaxy™ S9 Plus aire 2 de los telefonos mas esperados de 2018. La grado adhesión de la compañía Koreana está lista para renovarse, avanzando las ideas de los Galaxy™ S8 carente ser una revolución. La FCC ya ha enumerado entreambos dispositivos en su página web.

La FCC lista los Galaxy™ S9 y Galaxy™ S9 Plus, ¿posible lanzamiento en enero?

La Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos ya ha enumerado por primera ocasión a los Galaxy™ S9 y S9 Plus. Respectivamente, entreambos modelos responden a las denominaciones SM-G960F y SM-G965F, y su aparición  acomodado previamente de terminar el presente año 2017 podría responder a un lanzamiento temprano.

Tal y tan comentan en la pilón original, el Galaxy S8 apareció enumerado en marzo de 2017 y se lanzó un mes después. El Galaxy Note 8 hizo lo acreditado a lo largo de julio y agosto de este semejante año. Y si miramos a 2016, el Galaxy S7 se listó en en febrero y se puso a la venta en marzo. Lo semejante con el Galaxy Note 7: julio y agosto de 2016. Samsung es aquí constante, y normalmente sus dispositivos surgen un mes previamente de su lanzamiento en la FCC.

Hasta la fecha, los últimos comentarios situaban el lanzamiento de los mas recientes dispositivos de cara al Mobile World Congress de Barcelona. Este dispondra lugar de 26 de febrero al 1 de marzo. Si Samsung® sostiene su plan de actuación, estaríamos disfrutando de sus mas recientes grado adhesión hacia fines de enero o inicios de febrero. En el CES 2018 de enero se deberían despejar las dudas, inconveniente parece Claro® que se lanzarán a lo largo de el 1º trimestre del año.

El resto de detalles que da el realizado de que haigan aparición en la FCC aire escasos. Principalmente, se listan las conectividades de entreambos terminales, que se confirman compatibles con tecnología Bluetooth® y NFC. Además serán compatibles con toda la agrupación ancha de Estados Unidos. Esto es destacable entregado que la F fin de las nomenclaturas ya mencionadas, SM-G960F y SM-G965F, suelen realizar alusión al mercado internacional. En territorio estadounidense, esa F fin seacostumbra visualizar sustituida por una U.

Sea tan sea, hay que recordar que los terminales del cercano año no serán una gran rebelión para Samsung, que optará por afinar y optimizar lo que ya desarrolló para el Galaxy™ S8. No observaremos catedrático de huellas abajo la pantalla ni avances en el terreno del reconocimiento facial, pese a que sí una mas grande disminuición de sus marcos y una mejoría de su envoltura trasera.

El artículo Los Galaxy™ S9 y S9 Plus empiezan a asomar en la FCC se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario