Los futuros Samsung® Galaxy™ podrán desbloquearse a través de voz reconocimiento a Bixby

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Los futuros Samsung® Galaxy™ podrán desbloquearse a través de voz reconocimiento a Bixby

Los Samsung Galaxy™ S21 podrán desbloquearse usando Bixby, según publica Sammobile. Por primera vez, un teléfono dispondra tan método de identificación biométrica un asistente de voz, el cual podrá inclusive reconocer nuestra contraseña.

Esta novedad, según la fuente, llegará a los Samsung® Galaxy™ S21, la mas reciente familia de grado adhesión que se espera para principios del año que viene. No obstante, será una novedad de la mas reciente versión de One UI 3.1 por lo que, encima el papel, debería ser extensible al resto de miembros de la familia Galaxy™ que actualicen a esta versión.

Desbloqueo por voz en los Samsung® Galaxy

Bixby

Según Sammobile los Samsung® Galaxy™ S21 se podrán liberar a través de voz reconocimiento a Bixby. Será uno de los métodos biométricos integrados en el dispositivo, tan hoy en dia lo aire el reconocimiento facial o el catedrático de huellas abajo la pantalla. En concreto, podremos liberar el final a través de comandos de voz, en el punto la reconozca a través de un ‘Hola, Bixby’.

Podremos liberar un amovible Samsung® a través de comandos de voz con Bixby, inclusive expresarle una password de voz

Para realizar este método mas seguro, la pilón apunta que será factible decretar una password de voz, para agregar un pequeño paso complemental de seguridad. Esta mas reciente cometido provendra con One UI 3.1 basado en Android-OS 11, la mas reciente versión que estrenarán los Samsung® Galaxy™ S21. Lo cual abre la puerta a que diferentes modelos de la compañía puedan gozar de esta función.

Actualmente, benévola aviso del catálogo de Samsung, encima íntegramente en grado media, se está actualizando a One UI 2.5, la versión de capa de personalización que estrenaron los mas recientes Samsung® Galaxy™ Note 20. En 2021, con la democratización de la versión 3.1, el liberación a través de voz podría ser una materialidad para todos los miembros de la familia Galaxy, constantemente y en el punto actualicen a esta versión.

Vía | Sammobile


La noticia Los futuros Samsung® Galaxy™ podrán desbloquearse a través de voz reconocimiento a Bixby fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario