Los consejos de grandes CEO encima cómo poseer reuniones: desde mantenerse en pie inclusive tratar los temas relevantes encima un documento de Google

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los consejos de grandes CEO encima cómo poseer reuniones: desde mantenerse en pie inclusive tratar los temas relevantes encima un documento de Google

Para eludir que los trabajadores acaben agotados, Google ha anunciado que durante una semana no habrá reuniones en la empresa. A excepción de las que sean urgentes y para tomar decisiones críticas, eso sí.

De convenio con una carta de su CEO, Sundar Pichai, esta determinación permitirá que los empleados de Google® se concentren en el trabajo o que puedan desconectar por absoluto en asunto de que se haigan tomado un aniversario holgazán o unas vacaciones.

Aquí unos consejos de directivos encima cómo hacen ellos para que las reuniones sean lo mas eficientes probables para su obtener de labor y no les tomen demasiado asamblea de sus rutinas laborales:

  • Busca lugares mas recientes para las reuniones, inconveniente que estas sean cortas: Richard Branson, fundador del conjunto Virgin dice que inclusive a lo largo de los meetings hay que sostener la creatividad en raudo y lograr que los asistentes estén atentos. Así que propone salir de los despachos y agenciárselas un incomunicación nuevo. Eso sí, si es para tratar un únicamente tema, deben durar tan demasiado 10 minutos y el directivo propone a los concursantes rondar de pie, tan apariencia de recordar que hay prisa, tal y tan él semejante publicó en la web administrativo de Virgin.

  • Vete de la reunión si no estás aportando: Elon Musk, desarrollador de Tesla, ha aconsejado a sus empleados irse de reuniones en las que no aporten, carente la apuro de avisar o disculparse. Según él, no es de mala educación irse, destino que de mala educación es realizar a la gente perder el tiempo. Para Musk las reuniones poseen que ser cuantas carencia mejor, y deben darse únicamente en el punto haiga asuntos urgentes que resolver. Esta info es según un correo enviado a sus trabajadores en 2018 y que Electrek publicó.

  • Que no haiga mas personas de las que invitarías para comer 2 pizzas: Jeff Bezos, el líder de Amazon, dice que él sugiere invitar a tantas personas tan invitarías para comer un par de pizzas. Es decir, unas 8 tan máximo. Aunque mejor si aire seis. De ese modo, las decisiones se tomarán mas rápido, tan ha descrito el directivo en el encuentro Forum 0n Leadership.

  • Escucha demasiado y argot poco: Estas aire 2 de las reglas de oro de Satya Nadella, CEO de Microsoft para que además se cumpla la 3ª cualidad que mas aprecia de una reunión y es que sea corta. Al carencia eso dijo en una entrevista concedida a The Wall Street Journal.

  • Un documento de Google® y unos comentarios pueden reemplazar a una reunión: Jack Dorsey, el CEO de Twitter utilizó su alambrada social para comentar que “muchas de mis reuniones se basan en documentos de Google, comenzando con una lectura de 10 minutos y comentando los asuntos directamente en el documento”. De convenio con el directivo, “esta práctica da asamblea a íntegramente el obtener a rondar en la semejante sintonía, nos posibilita entrar a la info desde numerosas ubicaciones y el proceso se agiliza”.

  • Cada reunión pasivo detallar con una andoba que tome decisiones: En el año 2012, exiguo posteriormente de retomar las riendas de de Google® (ahora es el CEO de Alphabet), el directivo cambió las dinámicas de las reuniones. Según publicó Kristen Gil, vicepresidenta de operaciones, las reuniones para tomar decisiones poseen que poseer una andoba encargada de tomar una decisión, y si no, no debería llevarse a cabo esa reunión. Quien no tenga ausencia que aportar, no pasivo rondar en ese encuentro, decía el semejante documento. Además, de ningún modo una determinación pasivo abandonarse a que haiga un encuentro de este tipo. Si hay una determinación que tomar, entonces se aplicación la reunión en qué grado antes.


La noticia Los consejos de grandes CEO encima cómo poseer reuniones: desde mantenerse en pie inclusive tratar los temas relevantes encima un documento de Google® fue publicada originalmente en Xataka por Bárbara Bécares .

Agrega tu comentario