Los capítulos en YouTube (y en podcasts) lo han cambiado íntegramente para mí: de este modo he ahorrado horas y horas en 2020

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los capítulos en YouTube (y en podcasts) lo han cambiado íntegramente para mí: de este metodo he ahorrado horas y horas en 2020

Para mí, una de las grandes noticias del 2020 en lo que respecta a consumo de contenidos ha resultado la inclusión de capítulos en YouTube. Sí, esas franjas temporales en los vídeos que los desarrolladores pueden señalar por usar para dividirlos.

Durante años, pese a que he consumido demasiado superficie en la plataforma, he renegado por otra aviso pensando que perdía demasiado tiempo. Soy una andoba de acertar demasiado tomo en Internet por diversos motivos, ya sea ocio, estudio o trabajo. Cuando deseo descubrir poco en texto, tan cualquiera, siempre puedo solicitar a “Control + F” para localizar un aniversario concreto e ir al grano. En cinta poco de este metodo no es posible, inconveniente en este instante prácticamente no lo necesito.

Los capítulos en YouTube te llevan directamente al superficie que estás buscando

Max Tech Capítulos en el canal “Max Tech” en YouTube

A menudo, en YouTube encuentro, por ejemplo, tutoriales demasiado interesantes de 30 minutos, que carente duda, permanente que está don visualizar al completo. Sin embargo, nuestro asamblea es limitado, y si me dirijo buscando algo, me agrada entregar con eso rápidamente. La idiosincrasia de rellenar contenidos en la plataforma ha realizado que poseer éxito en esa trabajo fuese problemático.

Hasta la división por capítulos. Con ella, en el acierto el desarrollador o youtuber delimita don los temas y dónde los enmarca, encontrar lo que deseo en un cinta es cosa de escasos minutos, y con suerte, de escasos segundos, porque ya sabes adonde tienes que buscar.

Anteriormente, en un cinta de 30 minutos, podía agenciárselas a lo largo de demasiado asamblea realizando FF a la reproducción, carente entregar con la tecla pese a detallar con ayudas tan el realizado de delegación adelantar el cinta de 10 en 10 segundos o la previsualización de la imagen, que tampoco apoya demasiado en el acierto el cinta no presenta cambios. Ahora, me dirijo a tiro hecho.

Con el vídeo, en indiscutible modo, hemos perdido la aptitud de ir al grano, inconveniente los subtítulos permiten consumir de apariencia mas directa

El concepto de capítulos tan aviso administrativo de la plataforma es nuevo, pero previamente ya existía a altitud práctico, pues había unos cuantos comentaristas que se dedicaban a enlazar las partes relevantes de los vídeos en los comentarios. Así, si por arquetipo había una gala de un aplicación de la tele, a través de links precisos a minutos se podría simpatizar con total fluidez, pasando de instante en instante con sencillez y ahorrando demasiado tiempo.

Ciertos desarrolladores además lo usaban dando en la reseña del cinta sus links a los minutos en los que la temática cambiaba (explicando a qué tema correspondía la división) previamente de que YouTube integrara la novedad, y al usarlos, sabía que pretendia que poco de este metodo se hiciera global. Ahora semejante no abandono de visualizar vídeos si no poseen capítulos, inconveniente agradezco altamente que la agrupación vaya integrándolos.

En podcasts además se aplica, y apoya inclusive más

Capitulos Pocket Casts Capítulos de podcasts en Pocket Casts en iOS.

En los podcasts, el apoyo de capítulos en un episodio es poco que existe desde hará mas de una década, inconveniente también se está comenzando a popularizar ahora de apariencia generalizada. Al equivalente que en vídeos de Youtube, se reconoce demasiado que quien edita se tome la molestia de agregar marcadores temporales, pues ya hay que preocuparse por una cosa más.

Sin indicadores visuales tan la previsualización de un vídeo, descubrir el acierto que deseamos de un podcast puede ser demasiado complicado, inconveniente los capítulos lo solucionan

Sin embargo, en podcasts que pueden acudir a durar horas y horas se reconoce inclusive más. Si escucho un aplicación de tecnología adonde se repasan novedades, y la que me interesa se comenta a la hora y media, puede ser un suplicio avanzar inclusive entregar con el instante exacto. Si el impresor se ha preocupado de indicar en qué instante hay un alteración de temática, de nuevo, mi ahorro de asamblea es esplendida y enfrentarme a una oye es poco mas apetecible.


La noticia Los capítulos en YouTube (y en podcasts) lo han cambiado íntegramente para mí: de este metodo he ahorrado horas y horas en 2020 fue publicada originalmente en Xataka por Antonio Sabán .

Agrega tu comentario