Los archivos adjuntos llegan a Mensajes, y ya se atisban los SMS verificados

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Los archivos adjuntos llegan a Mensajes, y ya se atisban los SMS verificados

Mensajes de Google® posee asamblea poniéndose al día, y los últimos que han ido llegando se han centrado en la integración con Google® Assistant, pese a que además se ha realizado hincapié en la mejoría del movimiento de la versión para web. Lo último posee que visualizar mas con una evolución del aseo para hacerlo ‘algo más’.

Hablamos de la venida de los archivos adjuntos. No cualquier persona de anaquel destino cualquiera, a tenor de la info cazada por Android Police encima la versión 4.2 de Mensajes de Google. Concretamente, la versión 4.2.068. Pero hay más, pues en el futuro ya se visualizan provenir los mensajes verificados. ¿Adiós al spam y al phising? Puede ser. Pero vamos paso por paso.

Todo persona de adjuntos

Mensajes

La venida de estos archivos adjuntos ya se había anticipado con la versión 4.0, que contenía cadenas en su código pilón que avisaban de que Google® experimentaba ya con el envío de archivos adjuntos en su aplicaciones de Mensajes. Pero en este momento ya están aquí, en concreto con la versión 4.2 que no debería tardar en rondar disponible para todos los usuarios.

Cuenta Android-OS Police que Mensajes de Google® se mostró un acierto inespecífica con con respecto al envío de estos archivos, pues no se llegó a indicar entonces qué formatos estarían soportados. Ahora ya se ha desvelado que en los archivos compatibles con estos adjuntos de Mensajes habrá de todo, incluyendo casi todos los formatos genéricos que podamos recordar.

Para delegación enviarlos tendremos que auxiliar a la aviso inferior de las comportamiento en Mensajes de Google, y allí encontraremos un pulsador de Adjuntar Archivo que abrirá un navegador para que seleccionemos qué anaquel enviar. Por cierto, además podremos señalar por remesar archivos alojados en Drive o Dropbox.

SMS Verificados

Además de esta cometido que ya se activa, el código pilón de esta versión 4.2 además desvela que Google prepara ya la verificación de los mensajes SMS, identificando las fuentes tan válidas para de este modo delegación hacer filtros de SPAM y de phishing. Por en este momento aire sólo indicios, y suponemos que en versiones posteriores sabremos mas referente de este sistema.

Mensajes

Mensajes

Vía | Android Police

También te recomendamos

Estas aire todas las muertes que habrías sufrido carente tecnología

Chrome Canary para Android-OS viste de oscurecido su interfaz y páginas web: de este modo puedes apoyarse su tema oscuro

Google® Mensajes: cómo detener la observación inteligente y comportamiento sugeridas


La noticia Los archivos adjuntos llegan a Mensajes, y ya se atisban los SMS verificados fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario