Los animales en 3D de Google® llegan a decenas de móviles más: ARCore viene a Pixel 4a, Xiaomi Mi 9 Lite, Galaxy™ M31s y más

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Los animales en 3D de Google® llegan a decenas de móviles más: ARCore viene a Pixel 4a, Xiaomi Mi 9 Lite, Galaxy™ M31s y más

ARCore es el aparato de materialidad agrandado de Google® para móviles Android. Para funcionar, es indispensable que el amovible cumpla ciertos requisitos, tras lo cual se suman a la lista de terminales compatibles. En la última actualización, se han sumado 28 mas recientes terminales que en este momento aire compatibles con la materialidad aumentada de Google.

Con el apoyo para AR Core, estos móviles Samsung, LG, OPPO, Realme, Xiaomi y de otras marcas pueden en este momento visualizar los animales 3D de Google y gozar de otras experiencias de materialidad aumentada en el móvil, tras construir los Servicios de RA de Google.

ARCore para 28 móviles más

Arcore

El aparato de materialidad aumentada de Google® solicita que los terminales tengan ciertos sensores y validación harto para realizar los cálculos necesarios, de metodo que Google® trabaja conjuntamente con los creadores para constatar y agregar apoyo para mas recientes terminales. En la última actualización, se han sumado 28 mas recientes móviles de diversas marcas.

Todos ellos podrán visualizar tigres, tiburones, perros, insectos y otros objetos en 3D directamente desde Google, si don las opciones de la materialidad aumentada van arreglado mas allá, con App que van desde juegos a utilidades variadas. En esta actualización se adjuntan unos cuantos móviles LG, OPPO, Samsung® Galaxy™ modestos y algún que distinto Xiaomi (la lista completa de modelos soportados la encontrarás aquí. Estos aire los mas recientes móviles soportados:

Servicios de Google® Play para RA

Servicios de Google® Play para RA


La noticia Los animales en 3D de Google® llegan a decenas de móviles más: ARCore viene a Pixel 4a, Xiaomi Mi 9 Lite, Galaxy™ M31s y mas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario