Los 4 móviles OnePlus con mas batería

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Nos adentramos en el catálogo de móviles de OnePlus para ayudarte a seleccionar tu cercano amovible con una condición clara: que el final no tenga que rondar cada escasas horas conectado al cargador.

Vamos a donarle a la autonomía la relevancia que merece recomendándote los móviles OnePlus con mas batería que puedes descubrir en este momento semejante en el mercado.

Además de la aptitud para mAh, además nos fijaremos en otros aspectos claves relacionados con la batería, tan la recarga veloz o la recarga inalámbrica.

Y es que a todos nos agrada disfrutar de un amovible con acumulador para días que pueda cargarse al absoluto en exiguo mas de una hora. Conozcamos los móviles OnePlus que consuman con estos requisitos.

Móviles OnePlus con mas batería

Estos aire los móviles OnePlus con mas acumulador que puedes adquirír ahora.

Los móviles OnePlus con mas grande batería

  • OnePlus 8

  • OnePlus 8 Pro

  • OnePlus 8T

  • OnePlus Nord N100

OnePlus 8

Trasera del OnePlus 8

Así es la previo mate del OnePlus 8.

La autonomía es 1 de los puntos mas duro del OnePlus 8, y de este metodo te lo hicimos conocer en el descomposición que hicimos tras apoyarse el final a lo largo de unas semanas.

En concreto, en este OnePlus 8 hallamos una batería de 4.300 mAh con recarga veloz Warp Charge 30T (30W). Aunque de primeras no parezcan datos sorprendentes, sus resultados sí lo son.

Con los 90 Hz de pantalla activados y un utilización sensato del teléfono (mensajería, Netflix, YouTube y algún juego que otro), la acumulador del OnePlus 8 supera las 9 horas y calceta de pantalla. Si eres de los que le exige exiguo mas al teléfono, no tienes por qué preocuparte tampoco, pues alcanzará las 8 horas de pantalla pese a que le dediques mas asamblea a los videojuegos, fotografías y series.

Al semejante altitud se halla la recarga veloz de tecnología Warp Charge, capaz de recargar la acumulador al 50% en levemente 20 minutos y de llegar al 100% en exiguo mas de una hora.

Además de estas propiedades en en qué grado a autonomía, el OnePlus 8 posee además un cuadro Super AMOLED de 6,55 pulgadas, procesador Snapdragon 865 5G, 8 o 12 GB de RAM y triple alcoba previo con un sensor principal de 48 MP. Si quieres hacerte con 1 de los mejores del mercado, puedes comprar este OnePlus 8 por unos 630 euros.

OnePlus 8 Pro

Así es la aviso previo de un OnePlus 8 Pro

Así es la aviso previo del OnePlus 8 Pro.

Como era de abandonarse al tratarse de la versión avanzada del OnePlus 8, el OnePlus 8 Pro además es 1 de los móviles con mejor autonomía del catálogo de la firma china.

La acumulador de este OnePlus 8 Pro posee una capacidad de 4.510 mAh, recarga veloz (Warp Charge 307 de 30W) y recarga inalámbrica (Warp Charge 30 Wireless de 30W). Esta última es la desacuerdo mas primordial con con respecto al previo móvil, la compatibilidad con la recarga inalámbrica, 1 de los aspectos que mas nos gustó al analizar el OnePlus 8 Pro.

Fue a lo largo de aquellos días de prueba en los que pudimos constatar que la acumulador del final aguanta unas 5 o 6 horas de pantalla, unas cifras correctas si tenemos en recuento que utilizamos el amovible con el metodo de 120 Hz y el alteración automático de resolución dependiendo del contenido.

Volvemos a la recarga inalámbrica para resaltar que es casi tan veloz tan la recarga por cable, que ya te adelantamos que es demasiado rápida. Aunque esperábamos un exiguo mas de aguante en en qué grado a horas de pantalla, la acumulador del OnePlus 8 Pro lo solventa con una recarga veloz y recarga inalámbrica sobresalientes.

En la lista de especificaciones de este amovible observamos además una pantalla Fluid AMOLED de 6,78 pulgadas con resolución Quad HD+, CPU Snapdragon 865 5G, 8 o 12 GB de RAM y 3 cámaras a la espalda con un sensor principal de 48 MP. Puedes comprar este gran OnePlus 8 Pro por unos 830 euros.

OnePlus 8T

OnePlus 8T

El OnePlus 8T recuento con una recarga ultra veloz de 65W.

Si quieres un amovible OnePlus que se cargue muy, demasiado rápido, el modelo idoneo es el OnePlus 8T. Y es que la compañía dio un gran paso hacia adelante en este aspecto al meter en este teléfono una batería de 4.500 mAh con recarga veloz Warp Charge 65W, una validación que duplica a la de los previos terminales.

Tan únicamente necesitas 15 minutos de tu asamblea para recargar el OnePlus 8T al 60%, y 39 minutos para visualizar cómo la acumulador del teléfono se recarga al completo. Así lo confirmamos al analizar el OnePlus 8T, unas pruebas que nos permitieron conocer además que la acumulador de este teléfono puede aguantar inclusive aniversario y mitad con un utilización moderado.

Si requieres un utilización mas exigente del OnePlus 8T, este te entregara unas 7-8 horas de pantalla. Como siempre, la duración de la acumulador depende directamente de las movimientos que realices con el terminal. Si juegas a lo largo de horas a juegos pesados, esta se resentirá.

Más allí del capítulo de autonomía, el OnePlus 8T equipa una pantalla Fluid AMOLED de 6,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 865, 8 o 12 GB de RAM y 4 cámaras traseras lideradas por un sensor principal de 48 MP. El OnePlus 8T puede ser tuyo por unos 600 euros.

OnePlus Nord N100

OnePlus Nord N100

El OnePlus Nord N100 es el amovible mas economico de la historia de la marca.

El teléfono mas asequible de la botana OnePlus es además el único teléfono con una batería que viene a la barrera de los 5.000 mAh. Nos referimos al OnePlus Nord N100, que recuento además con una carga veloz de 18W.

Por carencia de 200 euros, este teléfono aúna acumulador inclusive para 2 jornadas de utilización con una recarga veloz que puede donarle vida en exiguo mas de una hora. Además, este OnePlus Nord N100 posee una pantalla LCD de 6,52 “ con resolución HD+, procesador Qualcomm Snapdragon 460, 4 GB de RAM y triple alcoba previo con sensor principal de 13 MP.

Si quieres un amovible economico sin renunciar a la pericia OnePlus y a una gran batería, el OnePlus Nord N100 es el resultado de tu búsqueda. Puedes adquirír este final asequible de la firma por unos 180 euros.

Entra en Andro4all para acertar el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La llegada Los 4 móviles OnePlus con mas batería se publicó 1º en Andro4all.

Agrega tu comentario