Los 23 mejores juegos de materialidad virtual para PS4

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Psvr

Ahora que PlayStation VR ha bajado su precio y que la lista de juegos anunciados sigue creciendo a buen ritmo, parece un buen instante para sumarse a la materialidad virtual de PlayStation. El problema, equivalente que con el resto de soportes, es que no todos los juegos brindan la pericia adecuada.

Para ayudaros a seleccionar entre los juegos que sí merecen vuestra atención en PSVR, hemos desarrollado una lista con los 23 mejores juegos de materialidad virtual para PS4. Un compendio de grandes experiencias, juegos divertidos y, encima todo, las propuestas mas genuinos que hoy en dia se pueden descubrir en PS4.

1. ‘Arizona Sunshine’

Convertido en clásico tras ser 1 de los juegos mas prometedores de Oculus, este juego de acción nos meterá en mitad de un apocalipsis zombi del que habrá que escapar a tiros. ‘Arizona Sunshine’ es una entretenida intensa aventura en la que terminar con hordas de zombis a la ocasión que disfrutamos de una de las experiencias mas sólidas de la materialidad virtual actual.

2. ‘Batman Arkham VR’

Ser Batman, pasear por la mansión Wayne y supervisar desde los tejados de Gotham. ‘Batman Arkham VR’ es el sueño de cualquier adepto del Caballero Oscuro, un juego en el que los desarrolladores de la saga Arkham consiguen acercarnos a lo que verdaderamente es ponernos el traje del murciélago. La única pega, que es demasiado corto, levemente entre 60 y 90 minutos de duración.

3. ‘Battlezone’

Era el que carencia puntos tenía para petarlo en el lanzamiento de PlayStation VR, y carente bloqueo consiguió acaparar un hueco entre grandes nombres reconocimiento a una jugabilidad y pericia envidiables. ‘Battlezone’ es, probablemente, 1 de los juegos a los que mas horas podrás rascarle previamente de aburrite de él.

4. ‘Eve: Valkyrie’

Sin vacilación 1 de los juegos mas espectaculares que te puedes yacer a la cara en PSVR, ‘EVE Valkyrie’ es un simulador de combates espaciales en el que sentirte en el interior de la nave que comandas con una inmersión alucinante. Un aconsejable juego multijugador que, además, podrás gozar carente el casco reconocimiento al lanzamiento de su última expansión.

5. ‘Farpoint’

Con ‘Farpoint’ se inauguró el PS VR Aim Controller, el típico cacharro en el que abrazar los PlayStation Move para brindar la sensación de que tenemos un arma en las manos. Pese a la curiosidad, termió resultando ser poco mas que un anécdota de plástico, consiguiendo una inmersión demasiado mas grande para una aventura de tiros contra alienígenas que puede irse inclusive las 7 horas de juego.

6. ‘Gran Turismo Sport’

Probablemente 1 de los juegos de la lista que carencia aparición necesiten. ‘Gran Turismo Sport’ es la mas reciente da de la mítica saga de conducción de PlayStation y, apurando el aceptación de PlayStation VR, decidieron integrar la materialidad virtual en sus conducciones. No lo han realizado a gran escala, por cierto, y el metodo VR se limita a carreras de 1 contra 1 para garantizar que el juego vaya fluido.

7. ‘Job Simulator’

Una de esas experiencias que resultan de lo mas recomendables para noveles en esto de la materialidad virtual. Un juego fácil de entender y con numerosas opciones a tu rodeando en el que realizar el cabra íntegramente lo que puedas y más. ‘Job Simulator’ posee la mecha poco corta y en carencia de 5 horas ya lo habrás visto casi todo, inconveniente eso no le resta peso a lo entretenido que puede acudir a ser.

8. ‘Keep Talking and Nobody Explodes’

Sin vacilación una de mis opciones favoritas de la lista, singularmente porque puedes disfrutarlo en compañía y su recorrido ha resultado meteórico. La clave de ‘Keep Talking and Nobody Explodes’ está en que tú y tus camaradas debéis detener una bomba. Ellos poseen el tutorial inconveniente no visualizan la bomba. Tú ves la bomba inconveniente no el manual. Tocará colaborar para describir cómo es la bomba y que ellos te indiquen cómo proceder.

9. ‘Moss’

‘Moss’ se ha transformado por méritos propios en 1 de los juegos mas recomendables del catálogo actual de PSVR. En él, tocará acompañar a un pequeño ratón interactuando con su ambiente para ayudarle a superar los retos de plataformas, puzles y combates que se nos plantean. Un juego precioso y demasiado entretenido que debería ser tu primera elección de adquisición si estás pensando en obtener el casco de PS4.

10. ‘Rec Room’

Es el único free-to-play de toda la lista y, pese a su condición, tambien es 1 de los juegos mas recomendables. En ‘Rec Room’ nos enfrentamos a un club social de materialidad virtual en el que realizar casi de íntegramente con camaradas y desconocidos, desde bailar o inventar obras de teatro inclusive jugar al paintball o a baloncesto.

11. ‘Resident Evil 7’

Otro que no requiere aparición es ‘Resident Evil 7’, juego que tambien de con potestad en el metodo tradicional, tambien podemos gozar con el casco de PlayStation VR. Una pericia sólo apta para valientes, y no es proclamar por hablar. La inmersión que promete, sumada a los sustos y tensión que genera el juego, puede terminar con el empaque de mas de uno.

12. ‘Rez Infinite’

El clásico de Tetsuya Mizuguchi regresa reinventado para PlayStation VR en un juego en el que la aire electrónica y los gráficos psicodélicos aire su principal carta de presentación. Lo peor que podemos expresar de él es que es un juego excesivamente corto, inconveniente carente vacilación es de los primeros que deberías apuntar en la lista de la compra.

13. ‘RIGS’

Más por la pericia que por lo que el juego es capaz de brindar a altitud jugable, ‘RIGS Mechanized Combat League’ es 1 de aquellos títulos que, si no entra en tus planes de compra, tan mínimo deberías echarle un tiento. Guerrilla, los desarrolladores de ‘Killzone’ y ‘Horizon Zero Dawn’ aire los que están detrás de este propósito deportivo a bordo de robots.

14. ‘Sparc’

La reinvención del ‘Pong’ en materialidad virtual. Así podríamos catalogar a ‘Sparc’, juego que prefiere integrarse en el interior del tipo de los VSport tan si de un deporte virtual se tratase. No van demasiado desencaminados, porque el juego te hará sudar de lo lindo para intentar realizar frente al dificultoso reto de golear al contrario.

15. ‘Statik’

Los fans de cintas tan ‘Saw’ poseen en ‘Statik’ su juego ideal, no por ser un anuncio gore ni ausencia que se le acerque, mas don por el realizado de sentirnos tan unos conejillos de indias intentando escapar de nuestros captores. Controlable con el potestad Dualshock, tocará poner nuestra mente a prueba a través de diferentes retos y puzles a lo largo de rodeando de 4 horas.

16. ‘Stifled’

Sin vacilación alguna, 1 de los juegos mas genuinos del estado de realidad virtual. La idea es que tendremos superar la aventura a ciegas, valiéndonos del sonoridad que hagamos con el micrófono o el que provoquemos en el ambiente para conocer qué tenemos delante. El inconveniente es que los monstruos que habitan su planeta tambien aire sensibles al ruido.

17. ‘Superhot VR’

Uno de los juegos mas impresionantes de los últimos años regresa a la carga, esta ocasión en formato VR. La premisa del ‘Superhot’ genuino es que tenemos terminar con oleadas de enemigos a principios de entregar puñetazos, pegar espadazos y disparar, inconveniente la acción sólo se mueve en el punto nosotros lo hacemos. Es decir, que puedes planificar tus ataques y anticiparte a los desplazamientos del enemigo previamente de que los realicen.

18. ‘SuperHyperCube’

Uno de aquellos juegos arcade en los que puedes perderte a lo largo de horas carente percibir cómo avanza el tiempo. Tocará analizar los diferentes lados de la apariencia geométrica que tenemos delante para adivinar qué lado será el que podrá atravesar el hueco que hay en la próxima pared. Lo que parece una idea absurda o simple, se transforma en un reto la mar de adictivo.

19. ‘The Elder Scrolls V: Skyrim VR’

El clásico juego de rol(rpg) acoplado a la materialidad virtual. Si ya molaba matar dragones en el punto ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ llegó al mercado, pues imagina hacerlo tan si estuvieses en el interior de su universo. Lo mejor de íntegramente es que, poseyendo en recuento lo cortos que suelen ser los juegos de materialidad virtual, aquí tienes semanas de juego por delante.

20. ‘The Inpatient’

De los desarrolladores de ‘Until Dawn’, recientemente llegó a PlayStation VR esta aventura de terror ambientada en la década de los 50. En ‘The Inpatient’, tocará convertirnos en el paciente de un hospita psiquiátrico para intentar comprender qué nos ha llevado inclusive allí y tan podremos escapar de los peligros que nos rodean.

21. ‘Thumper’

He aquí distinto de mis juegos favoritos de la lista, un anuncio tan extraño tan su nombre, inconveniente carente vacilación una obra imprescindible, vayas o no a jugarlo en materialidad virtual. En ‘Thumper’ nos ponemos a controlar un escarabajo metálico que se mueve a toda celeridad por una pista plagada de curbas. Conforme vayamos avanzando y superando obstáculos, cada movimiento que realicemos generará ruidos que, a la larga, se transformaran en notas de una aire tan machacona tan adictiva.

22. ‘Until Dawn: Rush of Blood’

El penúltimo hueco de la lista lo ocupa ‘Until Dawn: Rush of Blood’ distinto de los primeros juegos que recibió el casco de materialidad virtual de PS4, un juego de tiros en el que subirnos a un particular tren de la bruja para ir superando las oleadas de enemigos que irán apareciendo en la atracción. Un juego arreglado simple, inconveniente que sirve para entretenerte un rato y enseñar a las visitas de qué va eso de la materialidad virtual.

23. ‘Wayward Sky’

Antes de que aterrizase ‘Moss’, este ‘Wayward Sky’ era la aventura mas sólida que tenía PSVR, una abundancia de point and click en el que ir completando puzles mientras superamos sus bonitos escenarios. Ideal para los que desean adentrarse en un cosmos de materialidad virtual carente alarma a marearse o atascarse con puzles difíciles.

En Xataka | 15 juegos con los que podrás convertirte en íntegramente un hacker (y instruirse arreglado por el camino)

También te recomendamos

Sony® rebaja en cien euros el precio de sus PlayStation VR para constantemente

Siete claves para lograr un café excelente en arquitectura

Rick y Morty, WipEout y Blood & Truth: Sony® nos exhibe los próximos juegos que llegarán a PlayStation VR


La noticia Los 23 mejores juegos de materialidad virtual para PS4 fue publicada originalmente en Xataka por R. Márquez .

Agrega tu comentario