L’Oreal entra al alhóndiga de la belleza por mitad de apps con RA

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

La materialidad virtual y la aumentada no han resultado demasiado aprovechadas por aviso de las empresas de la belleza. Es indiscutible que algunas poseen apps, inconveniente las usan mas con propósitos de entretenimiento y venta. Es por eso que L’Oreal compró a la empresa Modiface.

Aunque suene únicamente a esta marca, la materialidad es que apariencia aviso de un conjunto muy grande que abarca a unas cuantas  que van desde opciones económicas y de lujo. Modiface anteriormente trabajó con Sephora  y Estée lauder en sus apps en adonde se posibilita apoyarse dispares looks y artículos con tal de incentivar la venta, lo semejante hará para los cosméticos y complementos de L’Oreal.

No se dio a conocer la cuantía pagada por la adquisición, inconveniente la adquisición incluyó unas cuantas patentes que ayudará a visualizar el maquillaje y peinados al instante de usarlas.

Si deseas poseer una idea de lo que se puede hacer, puedes apoyarse la aplicaciones “Style My Hair” en adonde con apoya de 22 imágenes faciales se recreó la experiencia.

Otras empresas de belleza han lanzado apps inconveniente tan complemento de accesorios,como el que apoya a determinar la radiación solar, un sensor que además fue lanzado por L’Oreal, con esta empresa, por lo que carente duda, hará agenciárselas otras opciones a sus rivales.

Con info de Reuters

Agrega tu comentario