Looking Glass dice transformar cualquier fotografía en un holograma, y poseen un marco para visualizarlas en casa

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Looking Glass dice transformar cualquier fotografía en un holograma, y poseen un marco para visualizarlas en casa

Looking Glass Factory se ha especializado en los últimos años en cómo introducir los hologramas al consumidor medio. Hologramas hay desde hará un buen asamblea en monitores, enromes portales o inclusive para almacenar información. Sin embargo, en ninguno de los casos ha llegado a popularizarse para el cliente sensato y corriente. Es lo que quiere cambiar Looking Glass con su aparato Portrait.

Looking Glass Portrait es un marco de 7,9 “ de diagonal que dice brindar imágenes holográficas y en 3D carente apuro de usar nadie persona de gafas o aparato singular extra. El marco es a final de cuentas una pantalla con un grosor considerable para delegación exhibir en su interior la representación en 3 dimensiones.

El marco posee una abanico de controles que permiten reproducir vídeos, cambiar la representación y opciones similares. Además, se le puede empalmar dispositivos externos para optimizar su funciones. Por ejemplo, se puede empalmar por cable jack un aparato de audio, o por HDMI puede obteber superficie en asamblea verdadero de un ordenador. Finalmente resalta la opción de facultar complementos externos tan un sensor Leap Motion Controller para visualizar en asamblea verdadero objetos en 3D en el interior del marco.

Portrait comenzará a enviarse a los usuarios a abrir de esta primavera de 2021. Su precio es de 249 USD para los que financiaron el propósito en Kickstarter (ya financiado y completado) y 349 USD para el resto de usuarios. Un precio relativamente abajo si tenemos en recuento el exiguo estado de ampliación que posee la tecnología de los hologramas realmente. Sólo hay que deducir en en qué grado costaban los marcos digitales hará 10 años.

Screenshot 5

Hologramas a abrir de prácticamente cualquier imagen

Sin embargo, este aparato poca utilidad posee carente hologramas que mostrar. En un intento de que no le ocurra lo semejante que a los televisores 3D y la privación de contenido, Looking Glass dice poseer una solución para popularizar los hologramas: transformar íntegramente en hologramas. Adicional al marco, además lanzan un aseo que posibilita transformar cualquier representación en una en 3D y disponible tan holograma.

Realmente hay distintos modos a través de los cuales se pueden inventar hologramas que exhibir en Portrait. Es factible realizar imágenes con software avanzado y dedicado en ordenador, es factible hacerlo con vídeos hechos con un travelling, es factible hacerlo con imágenes en metodo retrato y con profundidad o usando el LiDAR de cámaras avanzadas tan las de los últimos iPhone por ejemplo.

Screenshot 7

Aunque adicional a íntegramente ello, Looking Glass además posibilita crear hologramas de imágenes en 2D. No poseen que ser sencillamente fotografías, pude ser inclusive un dibujo o un sujeto animado por ejemplo. Para eso el software procesa en la nube la representación y da de vuelta, con suerte, un holograma acabado de la imagen.

Aquí hay un precio que pagar, por cada cien fotografías o imágenes que se procesen, habrá que desembolsar 20 dólares. A cambio, claro, tenemos un marco que muestre hologramas de íntegramente el álbum de fotos de las últimas vacaciones.

Vía | TechCrunch
Más info | Looking Glass Factory


La noticia Looking Glass dice transformar cualquier fotografía en un holograma, y poseen un marco para visualizarlas en arquitectura fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .

Agrega tu comentario