Lo que debes conocer del Nokia® Lumia™ 900

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

 

El Nokia® Lumia™ 900 posee un esquema compacto compuesto de un cuerpo que es tan únicamente 1 y no es un aparato compuesto de múltiples partes para unirlo. Adicionalmente, el Nokia® Lumia™ 900 posee recuento con una pantalla que da gran coloración y hará que los menús de Windows® Phone verdaderamente sobresalgan.

 

Este es un smartphone grande. Puede ser de gran ventaja para algunos, inconveniente además molestia para otros, inconveniente en abstracto el movil de Nokia se siente cómodo en las manos y en nuestra oreja.

 

El esquema del Lumia™ 900 no es en materialidad innovador ya que es evidentemente basado en el esquema del Nokia® N9 y el Lumia™ 800.

 

La pantalla AMOLED de 4.3 “ con la tecnología ClearBlack  y el Corning Gorilla Glass aire carente vacilación 1 de los puntos mas sobresalientes de este movil de Nokia. Los colores verdaderamente sobresalen en el Lumia™ 900, da gran noble y brillo. Esta pantalla posee una resolución de 800×480 pulgadas.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Adicionalmente a la pantalla, el Nokia® Lumia™ 900 posee una alcoba frontal, recuento con un puerto micro USB y una ranura para una tarjeta micro SIM. Igualmente, el movil de Nokia® recuento con una alcoba anterior de 8 megapíxeles con doble Flash LED.

 

Lo mas técnico

 

El Lumia™ 900 posee a Windows® Phone tan aparato operativo, por lo acierto se comporta básicamente equivalente que en cualquier distinto aparato con este aparato operativo, inconveniente recuento con puntos complementari@s que lo hacen sobresalir un exiguo de estos telefonos celulares, tan apoyo para 4G LTE.

 

Igualmente, el Lumia™ 900 recuento con Wi-Fi, GPS y Bluetooth® 2.1, inconveniente numerosos mas recientes moviles ya se hallan saliendo con Bluetooth® 4.0.

 

El Lumia™ 900 posee un CPU single-core de 1.4GHz y pese a que la competencia ya se halla ofreciendo CPU’s moviles , Microsoft asegura que este CPU pasivo desempeñarse tan eficiente en las principales tareas  tan los otros.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

El movil logra brindar cerca de 7 horas de acumulador en una observación y 12 días y mitad en standby.

 

El Lumia™ 900 da un ameno diseño, una plataforma que le privación madurar, da 4G LTE y una pantalla que sobresale.

 

Recuerda que en Paris.cl y en las Tiendas Paris puedes descubrir este y numerosos otros smartphones.

 

Tecnoparis

Quizás le interese:

Agrega tu comentario