Llévate el Xiaomi Mi 10 Lite 5G a precio mínimo, con 100€ de descuento

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Precisamente popularidad hemos comparado el Xiaomi Mi 10 Lite 5G con 1 de sus mas recientes rivales, el Realme X50 5G, 2 telefonos con lo último en conectividad que nos brindan excelentes características, y encima íntegramente en el asunto del 1º con un precio mas adaptado que nunca. Porque en este instante podemos comprarlo con ausencia carencia que 70 euros de descuento con respecto de su precio inicial.

Un teléfono que llegaba  España el adulterado mes de marzo, tras el lanzamiento del conclusión de gama, el Mi 10 estándar, ofreciendo una abanico de propiedades de 1º altitud que lo han transformado en 1 de los móviles Lite mas completos del alhóndiga en la actualidad, y mas con este precio.

Ahora es el instante de comprarlo

Porque podemos beneficiarnos de una concurso en Amazon adonde podemos comprarlo con 100 euros de descuento. Este Xiaomi Mi 10 Lite 5G llegaba a las tiendas españolas en primavera por 399 euros, y ahora podemos comprarlo por únicamente 299 euros. Hablamos de la versión con 128GB de provisión alumno y con 6GB de remembranza RAM. Es la versión tambien de coloración blanco, que carente vacilación es una de las variantes mas atractivas de este teléfono. Por lo acierto es una ocasión excelente para acaparar con él, porque tambien si eres Prime puedes comprarlo con gastos de envío gratuitos.

oferta Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Comprar el Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Todo un grado calceta premium

Este teléfono presume no únicamente de conectividad 5G, destino de una abanico de propiedades que están reservadas a móviles arreglado mas caros. Empezando por su pantalla, que posee un dimensión de 6.57 “ y una resolución Full HD+. Pero lo mas primordial carente vacilación es que recuento con tecnología AMOLED reservada a telefonos mas caros. También es parecido con HDR10+. Respecto del CPU recuento con el mas potente de la grado media, el Snapdragon 765G.

Xiaomi Mi 10 Lite 5G

La alcoba de fotos tampoco decepciona, con cuatro sensores traseros. Estos aire de 48 megapíxeles principal, 8 megapíxeles ultra gran angular, 2 megapíxeles macro y distinto de 2 megapíxeles de profundidad. Delante la alcoba de fotos es de 16 megapíxeles. La acumulador tampoco se queda atrás en en qué grado a capacidad, que es de 4160mAh, y contando con recarga veloz de 20W. También posee coenctividad NFC para delegación realizar pagos móviles, bluetooth 5.1 y Wifi a/b/g/n/ac, junto a un puerto de infrarrojos para controlar otros dispositivos tan potestad a distancia. Gracias a su pantalla AMOLED tambien recuento con un catedrático de huellas adaptado en ella.

Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Un teléfono que recuento con unas dimensiones de 163.7 x 74.8 x 7.9 mm y un peso de 192 gramos. Desde a posteriori es una de las mejores compras que podemos realizar actualmente, un amovible potente, don conectado, con 5 cámaras, y un esquema demasiado atractivo, que resalta aún mas en este exquisito coloración blanco.

The post Llévate el Xiaomi Mi 10 Lite 5G a precio mínimo, con 100€ de descuento appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario