Llévate el Samsung® Galaxy™ M21 y sus 6000mAh a precio mínimo

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Los móviles con baterías grandes y capaces ya no aire exiguo unico de la grado alta, ni demasiado menos, de realizado los grado calceta mas asequibles aire los que montan en este momento baterías mas grandes. Es el asunto del Samsung Galaxy™ M21 y sus 6000mAh de batería, que en este momento puedes adquirír a su precio mínimo.

Si hará un par de años la gran mayoría de móviles de grado calceta nos daban batallas de 3000mAh o 3500mAh, en este momento esta cifra se ha duplicado en numerosos casos, tan en el teléfono que actualidad os traemos más barato, y que en este momento ha logrado su precio mínimo.

Samsung Galaxy™ M21 por carencia de 200€

Sin vacilación un precio arreglado atractivo si tenemos en recuento que este teléfono llegaba a España el adulterado mes de mayo a un precio de 229 euros.

Samsung Galaxy™ M21

Ahora lo podemos adquirír en Amazon por únicamente 199 euros, en lo que supone un descuento de 30 euros con respecto del precio original. Se trata de la versión de coloración azul, que en este asunto recuento con 4GB de remembranza RAM, de este modo tan con 64GB de provisión alumno expansible a través de tarjetas microSD.

Un amovible con una acumulador enorme

Es imposible no fijarse en la acumulador de este Samsung Galaxy™ M21, con la mas grande aptitud que hemos visto en un amovible de primeras marcas. Son ausencia menos 6000mAh con los que cuenta, que tambien es parecido con recarga veloz de 15W. Por lo demás tenemos un final con un atractivo esquema y que posee una pantalla de 6.4 pulgadas. Esta tiene resolución Full HD+ y un notch en apariencia de gota de agua. Sus dimensiones aire de 159 x 75.1 x 8.9 mm y pesa 188 gramos, demasiado exiguo si tenemos en recuento la demasiado grande acumulador que tiene.

Samsung Galaxy™ M21 1

El CPU que nos da es un Exynos 9611, el clásico entre los clásicos de los móviles de grado calceta de Samsung. Un teléfono que recuento con una cámara de fotos triple, con un esquema arreglado moderno, con el ancestral ya rectángulo a su alrededor. Esta posee sensores de 48 megapíxeles, 8 megapíxeles ultra gran oblicuo y 5 megapíxeles de profundidad. En la aviso iniciación recuento con una alcoba selfie de 20 megapíxeles parecido con HDR.

batería samsung® Galaxy™ m21

Respecto de la conectividad da Bluetooth 5.0, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, conector USB persona C, de este modo tan GPS. El catedrático de huellas lo posee en la aviso trasera. Respecto del aparato operativo, ha llegado al alhóndiga con Android 10 con la capa de personalización One UI 2. Además recuento con NFC para delegación realizar pagos móviles en miles de establecimientos. Un amovible a demasiado buen precio que nos puede brindar numerosos días de utilización con una sola carga.

The post Llévate el Samsung® Galaxy™ M21 y sus 6000mAh a precio mínimo appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario