Llévate el Realme 5i a precio mínimo con un gran descuento

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La firma china Realme ha tomado posiciones en nuestro país en los últimos meses, convirtiéndose en 1 de los creadores de móviles mas populares en la franja económica. Uno de los mejores arquetipos es el Realme 5i que se mostró hará levemente unos meses, y que en este momento podemos adquirír de oferta con un gran descuento.

Un teléfono que ha llegado a la grado calceta para brindar unas propiedades por las que tendríamos que desembolsar un precio mas elevado en otras marcas. Y mas en este momento que podemos comprarlo por poco mas de cien euros, un precio espectacular.

Llévatelo con 30 euros de descuento

Hablar de 30 euros de descuento tal vez podría no ser mucho para la gran mayoría de usuarios, inconveniente si tenemos en recuento que el precio de lanzamiento del Realme 5i en España hará demasiado escasos meses ha resultado de 159 euros, la cosa cambia. Porque en este momento podemos comprarlo en Amazon por 129,95 euros. Se trata de la versión con 4GB de remembranza RAM y 64GB de provisión alumno expansible a través de tarjetas microSD.

oferta Realme 5i

Comprar Realme 5i de oferta

No se puede pedir mas por tan poco

Si comparamos este amovible con otros de este precio, tan por arquetipo el mas reciente Redmi 9A, podemos constatar que estamos ante un teléfono que nos da propiedades mas avanzadas. Empezando por su pantalla de 6.52 “ con resolución HD+ y notch en apariencia de gota de agua que ocupa mas del 83% del frontal del terminal. Un teléfono que tambien recuento con un CPU potente para su precio, y íntegramente un clásico de la grado media, tan es el Snapdragon 665.

realme 5i

En el capítulo fotográficos nos da una cámara de fotos anterior cuádruple, con sensores de 12 megapíxeles, 8 megapixeles ultra gran angular, 2 megapíxeles macro y 2 megapíxeles de profundidad. Delante el sensor para realizar selfies es de 8 megapíxeles. Otra de las propiedades destacadas de este teléfono es la batería, que posee una demasiado abultado capacidad. Porque esta es de 5000mAh, y tambien es parecido con recarga veloz de 10W, por lo que pese a que sea demasiado abultado se recarga en carencia tiempo.

realme 5i verde

Un teléfono al que no le privación de nada, tan carga inversa, ranura para doble SIM y microSD. Así tan bluetooth 5.0, GPS, radio FM o conector micro USB, este último un aspecto poco desfasado ya. Llega con Android-OS 10 abajo la capa Realme UI, que está ganándose una benévola reputación a pasos agigantados. En abstracto es un teléfono con un buen aspecto, en este asunto terminado en un exquisito coloración azul que le da un toque de amovible de grado mas elevada. Desde a posteriori no se puede pedir mas por menos, en este momento encima íntegramente que podemos adquirír este mas reciente Realme 5i con un gran descuento.

The post Llévate el Realme 5i a precio mínimo con un gran descuento appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario