Llévate el OPPO A9 2020 con 80 euros de descuento

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La firma OPPO se ha consolidado en nuestro país tan una de las mas importantes entre los móviles de grado media. Sus terminales cuentan con interesantes cometidos y precios demasiado ajustados. Ahora 1 de sus móviles mas interesantes, el OPPO A9 2020, está de concurso con 80 euros de descuento, con un precio que hará de él un amovible demasiado interesante.

Los telefonos de Oppo brindan en el interior de la grado calceta unas propiedades y esquema de grande nivel, y este OPPO A9 2020 no es una excepción, ya que es un teléfono con buen esquema y unas propiedades mas que suficientes para el aniversario a día, y mas a este precio.

OPPO A9 2020 mas economico que nunca

Sí, porque en este momento en Amazon este teléfono ha logrado su precio mas bajo. Y lo hará con un descuento de ausencia carencia que 80 euros encima el precio al que llegó a España. Lo hacía entonces por 269 euros, y hoy podemos comprarlo por únicamente 187 euros, lo que aire más de aquellos 80 euros de descuento.

OPPO A9 2020 oferta

Hablamos de la versión de coloración verde marino, que recuento con 4GB de remembranza RAM y 128GB de provisión alumno expansible a través de tarjetas microSD. Un teléfono que desde a posteriori nos da unas propiedades de gran nivel.

Comprar OPPO A9 2020

Gran acumulador y mejor cámara

Este teléfono es un compendio de benévolas características, pese a que hay algunas que nos chocan bastante. Porque posee una pantalla de gran tamaño, de 6.5 pulgadas, que posee una resolución HD+, que tal vez se nos queda un exiguo corta de resolución. Tiene un notch en apariencia de gota de agua en la aviso superior. El CPU es un clásico Snapdragon 665 de la grado media, con un utilidad mas que contrastado. La alcoba de fotos posee tambien interesantes características.

OPPO A9 2020

Con 4 sensores traseros, 1 principal de 48 megapíxeles, distinto de 8 megapíxeles ultra gran angular, de 2 megapíxeles macro y distinto de 2 megapíxeles de profundidad. En el notch en apariencia de gota de agua recuento con un sensor de 16 megapíxeles. Es un teléfono que tambien recuento con una acumulador de grandes dimensiones, con una aptitud de 5000mAh con recarga de 10W. Además es parecido con bluetooth 5.0, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac y posee un catedrático de huellas detrás. Además da altavoces estéreo, exiguo exiguo insustancial en una grado tan esta, y si por esto afuera poco, es parecido con audio de adhesión resolución. El teléfono llegaba al alhóndiga el año adulterado con Android-OS 9, y ya recuento con Android 10 reconocimiento a una de sus últimas actualizaciones. Un amovible que mas que harto para la gran mayoría de usuarios.

The post Llévate el OPPO A9 2020 con 80 euros de descuento appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario