Llévate el LG® K50 a su precio mínimo con 50 euros de descuento

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

LG es una firma de las que todos consideramos premium, inconveniente que se mueve demasiado don tambien en la grado calceta y baja, con móviles que normalmente terminan siendo arreglado populares. Uno de aquellos móviles de grado calceta es carente vacilación el LG K50, un teléfono que ha llegado a España este verano,  y que ya podemos adquirír a un precio arreglado rebajado.

Es un amovible acabado para el cliente medio, nos da propiedades para gozar del teléfono en el aniversario a día, y tambien es demasiado resistente a golpes, polvo o humedad, por lo que es un acabado todoterreno.

Precio mínimo del LG® K50

El final de LG® tan os decíamos, llegó el adulterado verano a España a un precio de 199 euros, ya de por si arreglado adaptado si hablamos de un teléfono de los surcoreanos. Y a abatimiento de ese precio tan abajo y de haber llegado hará exiguo al mercado, ya podemos conseguirlo por 150 euros, o lo que es lo mismo, con un 25% de descuento, lo que es demasiado para un amovible ya de por si con un precio demasiado ajustado. Se trata tambien de una versión vistosa, en coloración azul, con 3GB de remembranza RAM y 32GB de provisión interno.

LG K50

Comprar el LG® K50

Un amovible ultra resistente

A este precio, estamos carente vacilación ante uno de los móviles de LG® mas atractivos, porque recuento ya de por sí con un esquema y terminados atractivo, con un aspecto premium. Cuenta con una pantalla FullVision de 6.3 “ con resolución HD+. Su CPU es un MediaTek Helio P22, de contrastado utilidad y que es acabado para exterminar cualquier trabajo cotidiana para el cliente medio. Como os contábamos, integra 3GB de remembranza RAM y 32GB de provisión interno.

Frontal y anterior del Lg K50

Su alcoba de fotos es dual, y recuento con dos sensores de 13 y 2 megapíxeles. Estos nos brindan la opción de realizar vistosos retratos y unas fotos excelentes asistidas por la inteligencia artificial de LG. Delante la alcoba de fotos es de 13 megapíxeles. Respecto de la batería, posee una aptitud de 3500mAh. Tiene catedrático de huellas en la aviso trasera, y en el aspecto multimedia da un gran sonoridad envolvente reconocimiento al DTS:X 3D de 7.1 canales, por lo que aun siendo un amovible economico da un gran capítulo acústico para gozar de íntegramente persona de contenidos.

Además es un teléfono ultra resistente, de realizado superado 6 pruebas de estándares militares del ejército de EEUU, MIL-STD-810G, que garantiza máxima resistencia ante entornos extremos y los golpes. Además recuento con un pulsador propio para Google® Assistant. Desde a posteriori un amovible que a este precio es demasiado dificultoso resistirse, poseyendo en recuento que es íntegramente un LG.

The post Llévate el LG® K50 a su precio mínimo con 50 euros de descuento appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario