Llévate en este momento un Realme 6 Pro por carencia de 300 euros

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Realme se está exiguo a exiguo posicionado tan una compañía a poseer en recuento y cada ocasión mas coincida por esos que precisan cambiar de móvil. Una de las familia mas jugosas del instante es la formada por los realme 6 realme 6i y realme 6 Pro. Precisamente el 2º y mas potente de estos modelos, se halla en este momento con su primera concurso en Amazon lo que lo hará mas irresistible si cabe.

El realme 6 Pro es 1 de los terminales mas valorados de la grado calceta de 2020. Cuenta con elementos que observamos en otros dispositivos de grado adhesión y demasiado mas grande precio. Aunque su CPU no llegue a las cotas de los grado adhesión mas potentes, recuento con numerosos otros rasgos técnicos a poseer en recuento tan su pantalla, o cuádruple cámara con sensor principal de 64 megapixels.

realme 6 Pro carente fondo Comprar realme 6 Pro con descuento en Amazon

Primer gran descuento

El precio usual del realme 6 Pro es de 329 euros, en la variante con 8 GB de RAM y 128 GB de remembranza interna, que es la que hallamos disponible en la web de realme. Pero ahora, hallamos la primera concurso a poseer en cuenta, ya que lo podemos adquirír en Amazon en estos instantes por 299 euros, un rebaja de 30 euros encima su precio oficial. Además, el envío es gratis para los usuarios Prime de Amazon.

realme 6 pro camaras

Qué posee de especial

Recordemos que el Realme 6 Pro recuento  una pantalla de 6,6 “ y una tasa de refresco de 90Hz, con doble orificio para sus cámaras frontales, que posee una resolución FHD + y está protegida por Corning Gorilla Glass 5. El cuerpo del realme 6 Pro está fabricado en plástico y poli-carbonato con un esquema curvo 3D para optimizar su agarre.

En su interior hallamos un Snapdragon 720G de Qualcomm acompañado de 8 GB de RAM  y 128 GB de provisión alumno que se pueden expandir a través de tarjetas MicroSD inclusive 256 GB. El Realme 6 Pro recuento con una acumulador de 4.300 mAh parecido con recarga de 30W VOOC para completar su recarga en una hora y lograr en 30 minutos inclusive el 70%.

Quizá 1 de los apartados mas duro del final sean sus cuatro cámaras traseras, con una lente principal de 64 megapixels, acompañado de una una lente gran oblicuo de 8 megapixels, un teleobjetivo de 12 megapixels y una lente de 2 megapixels para lograr el metodo macro con un enfoque a 4 cm. En su aviso frontal contamos con una doble lente para selfies adonde su primera lente está firmada por Sony® e adjunta 16 megapixels . La 2ª lente es un gran oblicuo de 8 megapixels para lograr que todos nuestros camaradas entren en la foto.

The post Llévate en este momento un Realme 6 Pro por carencia de 300 euros appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario