Llegan mas recientes modos de alcoba para alucinar en tu Xiaomi Mi 10 y Poco F2 Pro

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Cuando un final sale al mercado, aún posee demasiado margen de mejora. Es poco que observamos habitualmente, y que depende en gran aviso del compromiso de cada marca, por optimizar un obtener que ya está a la venta. Ahora, la abanico Mi 10 de Xiaomi y el Poco D2 Pro, están comenzando a obteber una mas reciente actualización que validación las opciones de disparo de sus cámaras.

En esta ocasión, el vicepresidente de Xiaomi, Zeng Xuezhong, ha vuelto a seleccionar la alambrada social Weibo para relatar las novedades que han llegado con la actualización de MIUI V12.2.1.0 y que integra mejorías para la alcoba en los Xiaomi Mi 10 y Poco F2 Pro. Estas mejorías llegan en formas de mas recientes opciones de disparo, encima íntegramente para los modos de larga exposición, que es adonde se consiguen los resultados mas sorprendentes.

mejoras camara xiaomi miui 12

Más modos de disparo

La noticia ha llegado acompaña de una abanico de imágenes y descripciones que detallan las capacidades de los mas recientes modos de disparo:

  • Modo peatones: pensado para fotos en la calle con gran afluencia de público, adonde el sujeto principal permanecerá quieto. El resultado será un secuela de estela y desenfoque para el resto.
  • Modo luz larga: aquí, los peatones y los coches de una calle serán desenfocados en una larga estela de luz, mientras otros elementos urbanos permanecerán inalterables.
  • Modo de neón: posibilita capturar el movimiento de una autopista, y el resultado dará dispares estelas brillantes con colores chillones
  • Cielo al oleo: al fotografiar las nubes, se obtendrá un secuela de pintura al oleo
  • Agua en movimiento: metodo idoneo para cascadas o ríos adonde el cliente podrá controlar el flujo de agua para lograr un secuela de movimiento estático espectacular.
  • Pintura de luz creativa: posibilita aprovechar una pilón de luz de la superficie de la imagen, tomar la foto y sostener el patrón de luz para delegación dibujar
  • Cielo estrellado: es un metodo de disparo de 30 segundos de exposición, que posibilita halagar las estrellas tan nunca, constantemente que la contaminación lumínica sea mínima.
  • Estela de estrellas: un secuela demasiado apreciado en la fotografía profesional, que posibilita sostener una larga exposición para simpatizar la rotación de la tierra y constatar el secuela en las estrellas. En este metodo se necesitará un trípode y la acumulador don cargada, ya que solicita 30 minutos de exposición.

Llegada por lotes

Esta actualización está llegando por lotes, por lo que no estará disponible al semejante asamblea para todos los usuarios. No obstante, se trata de un buen puñado de opciones que harán que numerosos MiFans se animen a intentar inventar imágenes mas espectaculares con sus terminales.

The post Llegan mas recientes modos de alcoba para alucinar en tu Xiaomi Mi 10 y Poco F2 Pro appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario