Llega un mas reciente Realme 6 al mercado… ¿Con qué diferencias?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Todos sabemos que Realme es una botana cuya estrategia se cimenta en imitar lo afable de Xiaomi, brindar móviles de grandes propiedades a precios ultracompetitivos. De ahí que 1 de los mejores móviles en torno a los 200 euros del año sea el Realme 6. Sin embargo, la botana no únicamente copia lo bueno, destino además lo malo, tan es el inundar el alhóndiga con cientos de telefonos de lo mas parecidos.

En esta ocasión no es un mas reciente amovible lo que viene a las tiendas, destino una revisión de, precisamente, el amovible al que previamente hacíamos alusión y que tan don se está vendiendo en nuestro país. Sin bloqueo este nuevo Realme 6 no recuento con demasiados cambios mas allí de su remembranza RAM y  almacenamiento… ¿Era necesario?

Realme 6 con 6 GB de RAM

Casi 4 meses posteriormente de que Realme actualizara su hilera de telefonos económicos con la abanico Realme 6, la compañía termina de adivinar el lanzamiento de una mas reciente versión del teléfono en la India que, suponemos, llegará previamente o posteriormente a nuestro país.

Realme 6 6 GB

Actualmente esta mas reciente versión se adicción a las 3 variantes del amovible que existen en nuestro país: un modelo básico de 4GB + 64GB con un precio de 219 euros, una variante de altitud mitad de 4GB + 128GB con un precio de 249 euros y una versión de grado adhesión de 8GB + 128GB con un precio de 279 euros. La botana llena en este momento el vacío entre los modelos de 64 y 128 GB con una versión de 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento cuyo precio en la india queda en torno a los 235 euros.

Más allí de este alteración en la remembranza RAM el amovible es idéntico en todos los demás aspectos al Realme 6 estándar y se vende en las mismas 2 opciones de color; Cometa Azul y Cometa Blanco. Sigue presente su pantalla de 6.5 “ con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 90 Hz con su agujero para la alcoba frontal, de este modo tan sus 4 cámaras traseras encabezadas por un sensor principal de 64MP. Su acumulador es de 4300 mAh y admite una recarga veloz de 30 W. Funcionando con Android-OS 10 con la capa de personalización Realme UI, ademas de las dispares versiones de RAM y almacenamiento, en el interior hallamos un CPU MediaTek Helio G90T pensado para elevar la validación de los móviles de grado calceta y que ha demostrado brindar un mejor utilidad del esperado.

Por en este momento no sabemos si este nuevo Realme 6 de 6 GB + 64 GB llegará a nuestro país.

The post Llega un mas reciente Realme 6 al mercado… ¿Con qué diferencias? appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario