Llega Dead Trigger, lo mas reciente de los desarrolladores de Shadowgun

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Dead Trigger Llega Dead Trigger, lo mas reciente de los productores de Shadowgun

Después del notable Shadowgun, los chicos de Madfinger Games siguen la popularidad de la temática zombie en su mas reciente juego para terminales Android, Dead Trigger. Eso sí, esta vez, tal y tan os contamos, han optado por un anuncio en primera persona, carente dejar de lado el capítulo gráfico de última generación y que nos dejará boquiabiertos.

El argumento, ausencia afuera de lo común, se centrará en un planeta post-apocalíptico en el que ya ausencia es lo que era y, a causa de un extraño virus, la población ha comenzado a enfermar y transformarse en bestias raras con las que nuestro personaje, 1 de los escasos supervivientes, dispondra que acabar. Para eso podremos yacer don de un extenso y diverso arsenal. La duración del mismo, según sus desarrolladores, rondará las 40 horas de juego.

Si a íntegramente esto le añadimos que, a metodo de promoción, el juego está rebajado a 0,99€ en GooglePlay (al equivalente que Shadowgun y Samurai II:Vengeance) , se transforma en un anuncio a poseer en cuenta. Título que, por cierto, tendréis analizado en la web esta semejante semana. Estad atentos.

Más info – Dead Trigger, los zombies llegan a Android-OS en junio

Fuente – MadFinger Games

Descarga – Dead Trigger en Google® Play

Androidsis

Agrega tu comentario