Llega a España el mas reciente TCL 10L presumiendo de pantalla y un precio rompedor

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La compañía TCL ha caseta en juego un mas reciente smartphone(teléfono inteligente) que proviene para revindicar su acreditado hueco en el mercado. Para lograrlo, la compañía ha sacado el armamento de la calidad/precio, para prorrumpir el mas reciente TCL 10L, que proviene con una mas reciente tecnología de pantalla desarrollada por la firma y 4 cámaras traseras tan principales sellos de identidad.

No es fácil acaparar hueco en un alhóndiga tan saturado tan el de los smartphones. Sin embargo, merece la pena yacer un mirada a la mas reciente apuesta de TCL, un gigante de la tecnología que si de poco puede presumir, es de hacer cierto de los mejores paneles del mundo. Es precisamente esta tecnología la que heredan sus móviles, tan el mas reciente TCL 10L.

TCL 10L blanco

Pantalla con NXTVISION

Lo 1º que llama la atención es que recuento con un terminado holográfico, que brilla dependiendo de la incidencia de la luz. Cuenta con una pantalla de 6.53 “ con resolución FullHD+, que según la firma, integra la mas reciente tecnología de representación NXTVISION, desarrollada por TCL, que recuento con un motor de visualización dedicado que da una mas grande precisión de color. Esta pantalla posee una concordancia pantalla-cuerpo del 91%.

TCL 10L pantalla

Snapdragon y 4 cámaras

El mas reciente TCL 10L está alimentado por un CPU Snapdragon 665, que proviene acompañado de 6 GB de remembranza RAM y 64 GB de remembranza interna, ampliables a través de tarjetas microSD. En el capítulo de las cámaras, integran 4 sensores traseros de 48 megapixels, un sensor gran oblicuo de 8 megapixels, y 2 sensores macro y de profundidad de 2 megapixels cada uno. La alcoba está dotada de Inteligencia Artificial y el sensor selfie alcanza los 16 megapixels. El final puede grabar en cinta 4K e integra un remasterizador en asamblea verdadero  que posibilita transformar los vídeos a formato HDR.

TCL 10L anécdota de las camaras

Bluetooth avanzado

El final recuento con las principales conexiones, inconveniente la firma resalta la opción de conectar inclusive 4 dispositivos (auriculares o altavoces) a través de la solución integrada de audio multi-streaming Super Bluetooth. Como era de esperar, el final proviene con Android-OS 10 de serie, y su acumulador alcanza los 4.000 mAh. TCL afirma que el TCL 10L contará con al carencia una actualización primordial del aparato ejecutivo garantizada, y además recibirá las últimas actualizaciones de seguridad cada 60 días

TCL 10L

Precio y disponibilidad

TCL ha publicitado que el final ya está a la venta en España, en colores Arctic White y  Mariana Blue. Tiene un precio administrativo de 249 euros, inconveniente si entramos en este momento semejante en Amazon lo hallamos por 229.99 euros.

Comprar TCL 10L en Amazon

The post Llega a España el mas reciente TCL 10L presumiendo de pantalla y un precio rompedor appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario