Linux 0n DeX se actualiza y viene al Galaxy™ S9, S9+, los S10 y la Tab S5e

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Linux 0n DeX se actualiza y viene al Galaxy™ S9, S9+, los S10 y la Tab S5e

Años posteriormente de que Samsung® lanzara Samsung DeX para traspasar íntegramente el superficie del amovible a una pantalla externa, la compañía Koreana mostró el adulterado noviembre Linux 0n Dex, un aplicación que permitía a los usuarios de Dex ejecutar el aparato Linux-OS en el ambiente DeX y que únicamente estaba disponible en el Galaxy Note 9 y la Tab S4.

La aplicaciones Linux-OS 0n Dex fue desarrollada por Samsung® y la compañía Canonical, centrándose principalmente en temas de desarrollo y programación, campos en los que Dex se quedaba poco limitado. Y pese a que el aplicación se halla aún en fase beta, en este instante ha empezado a expandirse a dispares dispositivos de los coreanos.

Enfocado a desarrolladores

A desacuerdo de lo que ocurre con DeX, disponible en los dispositivos Samsung® desde el Galaxy S8, el capacidad de Linux-OS 0n DeX es demasiado mas limitado. De hecho, inclusive el instante únicamente estaba disponible en el Galaxy™ Note 9 y la Tab S4, poco que está a acierto de cambiar reconocimiento a la nueva actualización de la aplicación y que da apoyo para el Galaxy S9 y S9+, el Galaxy S10e, S10, S10+ y S10 5G, tambien del Galaxy Tab S5e.

La aplicaciones Linux-OS 0n DeX está en versión beta y en el instante de su lanzamiento, Samsung® abrió un proceso de registro previo para probarlo, pese a que a aniversario de actualidad la compañía ya no acepta mas recientes inscripciones. Aunque no hemos podido probarlo, tambien es factible descargar el archivo APK en un amovible Samsung® compatible, para lo que hará privación tambien poseer una recuento Samsung® y otra de Google® para delegación acceder.

Linux 0n DeX está en versión beta y recuento con un utilidad arreglado bueno, tambien de una fácil configuración e instalación

Linux 0n DeX está enfocado a desarrolladores y fue lanzado con la idea de “liberarlos de sus escritorios y permitirles entrar a un ambiente de ampliación Linux-OS semejante al de un Ordenador en cualquier instante y lugar”, según avisa la compañía en su página web.

Aunque no hemos podido probarlo, el mitad SlahGear sí lo ha realizado y asegura que su principal partida en su fácil configuración e instalación, tambien de detallar con un utilidad “bastante bueno”, pese a que posee demasiado margen de mejora. Lógicamente, aún está en fase beta, por lo que es de abandonarse que estas lleguen mas en breve que tarde.

Vía | Sammobile

También te recomendamos

Estas aire todas las muertes que habrías sufrido carente tecnología

El Samsung® Galaxy™ S10+ viene dispuesto a dominar con su doble agujero en pantalla y el sensor ultrasónico en el frontal

Samsung® Galaxy™ Fold: todos los detalles de su 1º amovible plegable


La noticia Linux-OS 0n DeX se actualiza y viene al Galaxy™ S9, S9+, los S10 y la Tab S5e fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Brenda Macías .

Agrega tu comentario