LinkedIn, la alambrada social para profesionales, recibe un lavado de cara en su interfaz

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

LinkedIn, la alambrada social para profesionales, ha publicitado que lanzará un primordial alteración en su esquema posteriormente de casi calceta década. Sin embargo, esta no será la única novedad, destino además se ha reafirmado que su aplicación para dispositivos móviles estará obteniendo la mas reciente cometido observación Stories.

LinkedIn Stories es una de las adiciones mas arriesgadas en el interior del servicio, inconveniente para Microsoft esto le pareció benévola idea delegación brindar a los profesionales una cometido semejante a la que podemos descubrir en servicios tan Instagram o Snapchat.

Las historias serán visibles a lo largo de 24 horas y además facultará a los usuarios remesar comentarios privados. Esta particularidad ya se está implementando oficialmente en Estados Unidos, Canadá y unos cuantos países de Europa, inconveniente por en este momento no se conoce si se va a expandir a otros países de América tan por arquetipo México.

La compañía además está enriqueciendo la interfaz de búsqueda ofreciendo resultados mas organizados con trabajos, personas, cursos, grupos, eventos y superficie en un semejante lugar. También se pueden filtrar las empresas por ubicación, industria y dimensión acierto en el escritorio tan en su cliente móvil.

La interfaz de cliente en su versión web en este momento usa una paleta de colores mas calurosa que adjunta acentos azules y verdes para señalar la acción y la selección. Los botones en este momento poseen un aspecto mas redondeado, mientras que el aspecto abstracto en este momento es mas limpio con espacios en blanco, carencia líneas divisoras, contraste mejorado y escalado.

Con info de LinkedIn

The post LinkedIn, la alambrada social para profesionales, recibe un lavado de cara en su interfaz first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario