LineageOS lanza su SDK: se desarrollarán mas aplicaciones

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

LineageOS es la custom ROM mas célebre de Android-OS actualidad en día. Nacida de las cenizas de CyanogenMod, recientemente lanzaba su versión 15.1 de apariencia oficial. Ahora, LineageOS lanza su SDK para incentivar el ampliación de aplicaciones.

LineageOS: la custom ROM mas popular

LineageOS es la custom ROM mas célebre de la actualidad. Gran aviso de su popularidad la pasivo al realizado de haber nacido de CyanogenMod, que a lo largo de numerosos años fue la custom ROM mas resaltada de la agrupación de ampliación de Android. Cuando esa murió, LineageOS tomó el relevo y exiguo a exiguo a vuelto a ganar impulso. Hace exiguo lanzaban LineageOS 15.1, que estaba basada en Android-OS 8.1 Oreo y permitía acarrear el aparato ejecutivo a dispositivos no compatibles. Incluso si no quieres construir la ROM completa, puedes hacerte sencillamente con su launcher para visualizar qué ofrece.

Sin embargo, a abatimiento de que sea tan popular, si una ROM con estas aspiraciones quiere simpatizar creciendo, requiere poco más. Concretamente, requiere mas desarrollos paralelos y App que funcionen al 100 por 100 en el sistema. Y eso es exactamente lo que se consigue al liberar el SDK.

LineageOS lanza su SDK

LineageOS lanza su SDK: se favorece el ampliación de App para el sistema

LineageOS lanza su SDK. Con este paso, y parafraseando el comunicado de LineageOS, el aparato ejecutivo se regresa un lugar mas entretenido para los desarrolladores. Así, se brindan tambien nuevas APIs para el sistema

“La plataforma SDK de Lineage (LineageSDK para acortar) es un poderoso recurso que nos posibilita sostener nuestros favor afuera del núcleo de frameworks de Android-OS (para mas grande seguridad y procesos mas sencillos) y brindar funcionalidades complemental a los productores de apps”.

Dicho de distinto modo, se pasa a no depender de las herramientas que da Android-OS en su totalidad, ofreciendo su propia caja de herramientas para poseer compatibilidad directa con LineageOS. Los desarrollos se vuelven demasiado mas sencillos. ¿Y qué significa eso de cometidos extra? Al “escapar” del núcleo de Android, se pueden realizar mas cosas, inconveniente desde LineageOS destacan dos.

  • Styles API: O, adagio de distinto modo, la opción de incorporar modo oscuro carente problemas, poco que no llegará a Android-OS ni siquiera con Android-OS P. Si los productores lo prefieren, pueden aprovechar otros colores. También se adjuntan los modos oscuros automáticos o aceptar el reproductor de aire al coloración de una carátula.
  • Profiles API: Dedicado principalmente al Internet de las Cosas, ofreciendo la opción de agrandar el atención de los Perfiles (Una cometido que posibilita accionar unos cuantos conexiones y parámetros tan brillo, Wifi, Bluetooth… con un únicamente botón).

El artículo LineageOS lanza su SDK: se desarrollarán mas aplicaciones se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario