LineageOS 16 sigue su expansión y ya está disponible para el OnePlus 6T y el OnePlus 7 Pro

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

LineageOS 16 sigue su expansión y ya está disponible para el OnePlus 6T y el OnePlus 7 Pro

Los propietarios de cierto de los mas actuales telefonos de OnePlus están de enhorabuena y es que el ampliación de LineageOS 16 ha llegado a 2 de los últimos modelos de la marca. Hablamos del OnePlus 6T y del mas actual El OnePlus 7 Pro que en este momento pueden detallar con otra opción mas junto a OxygenOS y la beta de Android 10 (sin apellido).

Sí la semana pasada eran modelos antiguos los que se beneficiaban de la venida de LineageOS (ya vimos cómo en la lista figuraba el Motorola RAZR o el vetusto Samsung® Galaxy™ S4 Value Edition), en este momento aire modelos mas actuales y sólo de la botana OnePlus los que componen los mas recientes integrantes.

Ahora a la grado OnePlus

El OnePlus 6T, un final con un año casi de antigüedad y el actual OnePlus 7 Pro, aire los beneficiarios de la compatibilidad con LineageOS. Un apoyo a 2 modelos que gozan con una potente agrupación de usuarios y productores tan se puede constatar en foros tan XDA o HTCMania.

Anécdotas a un lado, entreambos modelos cuentan ya con el soporte para aprovechar LineageOS 16 o lo que es lo mismo, Android-OS 9 Pie, la última versión de Android-OS a privación de la venida de Android-OS 10 y la semejante que ya pueden saborear con OxygenOS.

Oneplus 6t

Hay que recordar que pese a detallar con un año en el mercado, el One Plus 6 T es 1 de los modelos mas interesantes que podemos descubrir por la concordancia noble precio que ofrece. Un final que ya analizamos en su día y que hará utilización de una pantalla AMOLED de 6,41 “ con Gorilla Glass 6 y una resolución de 2.340 x 1.080 pixeles alimentada por un SoC Qualcomm Snapdragon 845 con una gráfica Adreno 630, 6 u 8 GB de RAM y LPDDR4X y 128 o 256 GB de capacidad.

Oneplus 7 Pro

Por su aviso el OnePlus 7 Pro además pasó por nuestro banco de pruebas y pese a que el precio es sensiblemente mayor, pasa por situarse entre lo mas granado del mercado reconocimiento al Snapdragon 855 que monta, su RAM, de inclusive 12 GB o su pantalla AMOLED de 6,67 “ a 90 Hz.

Fuente | Android Police

También te recomendamos

RealmeOS será el sustituto de ColorOS en los telefonos de Realme, según su CEO

Los HiSense Infinity H30, H30 Lite y E Max llegan a España: precio y disponibilidad oficiales

LineageOS 16 tiene Android-OS Pie a mas recientes telefonos con Android: Motorola® Razer, Samsung® Galaxy™ S4 Value Edition…


La noticia LineageOS 16 sigue su expansión y ya está disponible para el OnePlus 6T y el OnePlus 7 Pro fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Jose Antonio Carmona .

Agrega tu comentario