LineageOS 16 con Android-OS 9 Pie viene a mas móviles Xiaomi, el Mi MIX genuino entre ellos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

LineageOS 16 con Android-OS 9 Pie viene a mas móviles Xiaomi, el Mi MIX genuino entre ellos

Si hablamos del planeta Root y de las ROMs, inevitablemente llegaremos a LineageOS, antigua CyanogenMod. Se trata de una las ROMs personalizadas mas populares que, entre otras cosas, apuesta por acarrear las versiones de Android-OS mas nuevas a dispositivos antiguos. Recientemente, los productores lograron darle una mas reciente vida al LG G2 reconocimiento a LineageOS 16 (Android 9 Pie), y ahora han realizado lo acreditado con 5 dispositivos de Xiaomi.

Pero no se queda ahí. Más allí de los móviles Xiaomi, que encontrarás listados a continuación, los chicos de LineageOS además parecen haber vuelto a brindar apoyo para la tablet Nvidia Shield. Este aparato fue abandonado con LineageOS 14.1 (Nougat) y parece que será factible actualizar a LineageOS 15 (Oreo), pese a que por el instante no hay ROMs disponibles.

La familia Mi 5, actualizada a Android-OS 9 Pie

Mi 5s

Como decíamos anteriormente, aire 5 los dispositivos de Xiaomi que han recibido apoyo para LineageOS 16. En todos ellos era factible construir LineageOS 15.1 (Oreo), por lo que los desarrolladores, básicamente, han renovado la versión. Los modelos precisos aire los siguientes:

Todas los móviles están en fase “Nightly”, es decir, que reciben versiones mas recientes todos los días para pulir errores y fallos. Eso posee su acierto bueno y su acierto negativo. Positivo, porque se suelen corregir errores importantes rápidamente; negativo, porque tendrás que actualizar a menudo y el aparato ejecutivo puede no ser del íntegramente estable. En escasas palabras, LineageOS 16 se halla aún en una fase temprana, por lo que es de abandonarse que haiga algún que distinto bug. No es aconsejable construir la ROM en el amovible si es el que usas aniversario a día.

Es factible que el aparato no sea del íntegramente estable, por lo que puedes encontrarte con bugs y fallos

Todos los móviles actualizados poseen mas de 2 años y resalta el Xiaomi Mi MIX, 1º final de la firma en adelantar la pantalla “sin marcos” (salvo el que se halla en la zona inferior). Fue exhibido en octubre de 2016. El Mi 5 vio la luz en abril de 2016, mientras que los Mi 5s y Mi 5s Plus lo originaron en octubre del semejante año. El Mi Note 2, por su parte, llegó al planeta en noviembre, casi a fines de año.

Vía | Android Police

También te recomendamos

El Samsung® Galaxy™ J8 empieza a obteber la actualización a Android-OS 9 Pie con Samsung® One UI

Estas aire todas las muertes que habrías sufrido carente tecnología

LineageOS 16.0 basado en Android-OS Pie ya disponible para 31 dispositivos


La noticia LineageOS 16 con Android-OS 9 Pie viene a mas móviles Xiaomi, el Mi MIX genuino entre ellos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por José García Nieto .

Agrega tu comentario