LG vende 13.1 millones de telefonos en el 2º trimestre, el 44% aire Smartphones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

LG

Seguimos con resultados financieros presentados por las principales empresas del medio, si hará unas horas os presentábamos los de Apple, con unos números demasiado potentes en tablets, y poco mas “conservadores” en iPhones, en este momento le toca el turno a LG.

Los Koreanos no dan tampoco excesiva información, para todos los modelos que poseen en el mercado, inconveniente al carencia sabemos los principales datos para comparar con previos mediciones: 13.1 millones de telefonos vendidos, de los cuales un 44% aire Smartphones.

LG estuvo lenta en meterse en el planeta Android, inconveniente tan podéis comprobar, ya suponen prácticamente la mitad de terminales que vende a altitud mundial. En este trimestre han subido un 36% con con con respecto al 1º trimestre del año, principalmente por la concurso de dispositivos con conectividad LTE.

Los ingresos en bajaron un 27.5% con con con respecto al año pasado, y sigue habiendo pérdidas, 50 millones de dólares, que esperan sigan decreciendo con la venta de terminales LTE en Europa y Estados Unidos.

Los bueno de una compañía tan abultado es que reconocimiento a la división de televisores los ingresos y beneficios se tornan en positivos:

LG

Más info | LG


Xatakamovil

Agrega tu comentario