LG presentará un robot desinfectante por mitad de Luz UV

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Combinando su extensa pericia en robótica, inteligencia artificial y vehículos autónomos con un profundo entendimiento de las necesidades del cliente, LG® Electronics anunció que está desarrollando un robot autónomo que utilizará luz ultravioleta C (UV- C)1 para desinfectar zonas de grande contacto. LG® planifica brindar este robot con capacidades UV a usuarios de la industria hotelera, minoristas, corporativos y centros educativos en los Estados Unidos a principios de 2021.

Para ser exhibido oficialmente en Digital CES 2021, se espera que el mas reciente robot de LG® de un mas reciente estándar de higiene ayudando a desinfectar zonas de grande tráfico de elenco de este modo tan de grande contacto. Debido a su esquema autónomo, el robot podrá moverse fácilmente rodeando de mesas, sillas y otros muebles, generalmente irradiando las superficies táctiles de una habitación en 15 a 30 minutos, desinfectando múltiples zonas con una sola recarga de batería2.

Diseñado para ser fácil de operar, el robot de LG® se puede integrar en las rutinas de limpieza establecidas carente requerir una extensa capacitación del elenco o especialistas para operar. El elenco podrá monitorear el progreso a través de actualizaciones remotas en telefonos móviles o tabletas. La exposición de los empleados a los rayos ultravioleta se reducirá al mínimo a través de un sitio de seguridad integrado que se acciona a través de sensores de detección de movimiento humano3, presionando un pulsador de emergencia para detener la acción o a través de la aplicación móvil.

The post LG presentará un robot desinfectante por mitad de Luz UV first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario