LG presenta su mas reciente capa LG® UX 9.0 con un rediseño mas limpio, colorido y con metodo oscuro nativo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

LG presenta su mas reciente capa LG® UX 9.0 con un rediseño mas limpio, colorido y con metodo oscuro nativo

Las capas de personalización han estado corriendo encima Android-OS prácticamente desde los inicios del aparato operativo. De hecho, colaboraron a que éste fuese mas estético inclusive que Google® logró descubrir el esquema indispensable para no depender de ellas, inconveniente de ningún metodo se han separado. Sense en HTC, el OneUI de Samsung® que tantas veces ha cambiado de nombradía o el MIUI de Xiaomi llevan ahí desde hará años. Y Claro® está, también tenemos a la LG® UX del fabricante coreano.

Ahora, LG® prepara su capa de personalización para entregar un paso adelante y abrazar Android-OS 10. El nombradía de su futura capa será LG® UX 9.0, siguiendo de este metodo una hilera de la que no se han desviado ni un milímetro inclusive ahora, y ya la han exhibido brevemente en vídeo. La cuestión es que nos resulta mucho familiar pues parece poseer bastante inspiración patria. Al final y al cabo, Samsung® y LG® comparten arquitectura en el Pacífico.

La mas reciente LG® UX 9.0

LG UX 9.0

El cinta con el que LG® nos deja las primeras pinceladas de su futura LG® UX 9.0 es arreglado breve pues no viene al minuto de duración. Pero en ese minuto ya podemos visualizar que la idea del fabricante Koreano es la de jugar con los espacios ofrecidos por pantallas de mas grande diagonal, realizando que la interfaz del teléfono sea más limpia, ordenada pero, encima todo, mas colorida.

Los mensajes dejan de ser una lista interminable e indivisible para ganar una hilera de separación que facilite su lectura, los contactos del teléfono en este momento se separan en secciones y por la primera letra de su nombre, y acierto las notificaciones tan las informaciones ofrecidas por el teléfono se separan en tarjetas. Un esquema que hemos visto ya numerosas veces y que prácticamente todos los creadores heredan de las tarjetas genuinos de Google® Now, en este momento transformado en Googel Assistant.

También hay variación en las tipografías del sistema, con títulos mas gruesos y en negrita encabezando cada una de las secciones del teléfono. Las animaciones del aparato además están mas pulidas y observamos que la interfaz se adapta a espacios horizontales, tal ocasión para en el punto inclinamos la pantalla o preparando el terreno para una factible interfaz para tablets o sistemas de escritorio.

Carpetas LG® UX 9.0
LG UX 9.0

Hablábamos del coloración y se nota el paso adelante de LG, pues en este momento las carpetas de imágenes presentan una vista previa de su superficie eligiendo la representación destacada, al asamblea que los iconos se colorean y permiten distinguir mejor cada una de las secciones del teléfono. Y de camino, se actualizan los tonos de observación de los telefonos con LG® UX 9.0, pese a que aún no sabemos cuántos llegarán de la don de la mas reciente interfaz.

Y Claro® está, LG® reserva una aviso de su breve aparición a adivinar que LG® UX 9.0 dispondra un metodo oscuro enteramente nativo que cambiará el tono y el contraste de todas sus apps propietarias, tan la Galería que se nos exhibe en el vídeo. Pero tan ya hemos dicho, íntegramente este esquema nos suena mucho y basta con echar un ojo a OneUI de Samsung para visualizar de dónde ha podido provenir la inspiración. Aunque tanacostumbra decirse en estos casos, si alguien se inspira en ti es porque lo has realizado bien, ¿no?

Vía | LG (Youtube)

También te recomendamos

RealmeOS será el sustituto de ColorOS en los telefonos de Realme, según su CEO

Probamos EMUI 10 en el Huawei® P30 Pro: una actualización mas sutil de lo esperado que albedrío con los días

EMUI 10 es oficial: todas las novedades y móviles Huawei® y Honor compatibles


La noticia LG® presenta su mas reciente capa LG® UX 9.0 con un rediseño mas limpio, colorido y con metodo oscuro nativo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario