LG K31 es exhibido por $150 USD

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

LG ha exhibido su mas reciente smartphone(teléfono inteligente) de abajo presupuesto que viene al alhóndiga abajo el nombradía de LG K31. Este obtener recuento con un esquema básico, inconveniente asentado a la tendencia actual con un cuadro con marcos laterales compactos y un notch en apariencia de gota de agua.

Entre sus propiedades hallamos una pantalla LCD de 5.7 “ con resolución HD+ y una concordancia de aspecto de 18:9. Internamente, el hardware está impulsado por el CPU Helio P22 de MediaTek y lo acompañan 2 GB de remembranza RAM y 32 GB de provisión interno, expansible a través de una tarjeta microSD.

También tiene de un capítulo fotográfico arreglado decente, aceptable diría yo para su sector. Incorpora 2 sensores en la aviso posterior con un sensor primario de 13 megapíxeles con PDAF y un sensor ultra ancho de 5 megapíxeles con campo de visión de 120 grados.

Como aparato ejecutivo ejecuta la versión de Android 10 con la interfaz UX de LG. También recuento con un catedrático de huellas digitales en la aviso trasera, un conector de audio para audífonos de 3.5 mm, un pulsador dedicado para Google® Assistant en el lado izquierdo, íntegramente eso adaptado en el interior de un cuerpo de policarbonato.

El LG® K31 se venderá en los Estados Unidos a un precio de 150 USD con todos los principales operadores del país norteamericano.

Con info de GSMArena

Agrega tu comentario