LG G8: los primeros comentarios dicen que dispondra altavoces abajo pantalla

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

LG G8: los primeros comentarios dicen que dispondra altavoces abajo pantalla

El LG G8 podría detallar con la tecnología ‘Sound 0n Display'(SoD) que integra altavoces abajo la pantalla para distribuir sonoridad o imágenes a través de ella. Así, no sería necesaria la existencia de un auricular, lo que posibilitaría extender mas elementos del frontal del aparato dejando mas área para la propia pantalla.

Aunque de instante esta tecnología no está demasiado extendida, parece que será el gran reclamo de los telefonos móviles en este 2019. De hecho, tambien de LG, Samsung además trabaja en ella acierto en televisiones tan en móviles. Google® no se queda atrás y además investiga en ella para estrenarla en sus telefonos Pixel próximamente.

¿Cómo trabaja la tecnología SoD?

La tecnología SoD se cimenta en integrar los altavoces abajo la pantalla y se cimenta en principios de conducción ósea, utilizando vibraciones para inventar y transmitir el sonido. Con ello, se consigue un sonoridad estéreo frontal y, encima todo, la gran aspiración de todos los creadores de móviles: lograr disminuir los marcos de la pantalla al máximo carente renunciar a las propiedades mas punteras.

La tecnología ‘Sound 0n Display’ no es nueva ni demasiado carencia reciente, inconveniente sí es la primera ocasión que la observamos con opciones reales. Hace ya 2 años vimos una demasiado semejante en el Xiaomi Mi MIX 2016, pese a que con numerosos puntos a mejorar.

Cámara 3D y pantalla ‘notch de gota’, las otras claves del LG® G8

Movil Lg G7

Aunque de instante LG® no ha reafirmado ausencia del que será su bajel insignia, lo indiscutible es que los comentarios lo cesan. Así, según las últimas filtraciones, el smartphone(teléfono inteligente) contará con alcoba 3D, convirtiéndose de este modo en el 1º teléfono de la compañía con una alcoba de este tipo. Mantendría un esquema atractivo, siguiendo la tónica del LG G7 ThinQ, pese a que ampliando un exiguo mas la pantalla al incorporar un notch en apariencia de gota.

El LG® G8 saldrá a la venta a fines del cercano mes de marzo.

Vía | @OnLeaks

También te recomendamos

Google® prepara el apoyo para audífonos compatibles con Android-OS

Cómo aprovechar una canción tan tono de observación en Android-OS

Fotografía de autor, por tus fotos te conoceremos


La noticia LG® G8: los primeros comentarios dicen que dispondra altavoces abajo pantalla fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Brenda Macías .

Agrega tu comentario