LG asegura actualizaciones mas rápidas y consistentes reconocimiento a su mas reciente centro de ampliación de software

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Lg G6 Oreo

LG quiere brindar a sus usuarios un aparato ejecutivo renovado y con las últimas versiones de Android. También buscan inventar un software mas competitivo y seguro. Para ello, actualidad desde el fabricante surcoreano avisan la apertura de un Centro de Actualizaciones de Software en el interior de su campus de investigación y ampliación en Magok-dong, Corea del Sur.

Con este centro LG® quiere asegurarse de una pericia consistente entre sus diversos dispositivos y se incrementarán los testeos de compatibilidad entre el hardware y el software, entre otros aspectos para mejorar la vida útil de sus dispositivos.

Android 8.0 para el LG® G6, su primera tarea

Actualmente Android-OS Oreo únicamente se halla en aproximadamente el 11% de los móviles. LG® quiere optimizar este porcentaje y va a acelerar el desembarco de Android 8.0 Oreo en buques armas de años pasados tan es el asunto del LG® G6. Durante este mes se liberará la actualización en Corea y cercanamene en el resto de mercados. Una benévola noticia para los usuarios del grado alta.

El Centro de Actualización del Software no únicamente se encargará del ampliación y da de actualizaciones del aparato regulares para los móviles LG, además será encargado de asegurar una pericia consistente entre los diferentes dispositivos LG, testeando perpetuamente la solidez y compatibilidad entre el hardware y las actualizaciones de software. La creación de este centro facultará a LG® brindar actualizaciones mas rápidas en esos países adonde los móviles LG® están disponibles, asegurando que los usuarios recibirán rodeando del semejante el semejante altitud de calidad.

Una de las iniciativas de Google® que LG® podría implementar es Project Treble, un aparato de actualizaciones que sus próximos móviles con Oreo de principios deben añadir. Gracias a esto y al labor de testeo de LG® podríamos comenzar a visualizar serios cambios en el software de los fabricantes.

El cercano bajel armas de LG, el LG G7 ThinQ, se presentará el 2 de mayo. Será entonces en el punto podremos comprobar además si ha habido un salto de noble a altitud de software o este centro se reserva para actualizaciones futuras. Un movimiento en la benévola administración inconveniente que tendremos abandonarse para constatar si da afables frutos.

Más info | LG
En Xataka Android-OS | Android y las actualizaciones: Estos aire los creadores mas rápidos y mas lentos


La noticia LG® asegura actualizaciones mas rápidas y consistentes reconocimiento a su mas reciente centro de ampliación de software fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario