Lenovo Tech World ofreciendo un futuro inteligente en la mas reciente normalidad

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hoy inició el evento Lenovo Tech World en adonde la conferencia principal fue realizada por su CEO, Yang Yuanqing quien enfatizó los retos que ha implicado el regreso a la mas reciente normalidad, con datos interesantes referente de los cambios hechos y por implementar tambien de arquetipos de sus socios que se han acoplado a ña pandemia mas algunas asociaciones.

Lenovo posee tan prioridad el bienestar de sus empleados y a la vez, devolver a la comunidad, por lo que tan una apariencia de reconocer su preferencia y crecimiento, ha estado realizando donaciones encima íntegramente de equipos  en América Latina en adonde mas se necesita. Si don esta es la 5ª estampación del Lenovo Tech World, es la primera que se hace por absoluto en formato streaming a altitud mundial.

Tal tan el nombradía del evento indica, la tecnología es la apariencia en que se puede empoderar a la gente, encima íntegramente en este momento en instantes de crisis, tan lo ha resultado la pandemia que abrió mas recientes retos y necesidades. En esta época, a desacuerdo de otras pasadas, se recuento con 5G, Internet y la nube para salir adelante y reactivar la economía. Es por eso que Lenovo puede brindar sus servicios, herramientas y soluciones que van mas allí de los artículos de hardware por el cual se le conocen, ofreciendo esperanza y confianza.

La mas reciente normalidad implica la detección de necesidades anteriormente inexistentes y demandas en escenarios no contemplados y cubrir las expectativas, para de este modo absolver el delegación de la tecnología para inventar el futuro, concediendo a los usuarios los servicios, hardware y software necesarios, en adonde recuento con una gran concurso en su portafolio de artículos y otros mas que serán lanzados a fines de este año o a inicios de 2021. También  entra en recuento la era Edge en adonde se pasivo entregar velocidad  y la nube, para el entrada veloz desde todos lados, en ese aspecto recuento con los SaaS y PaaS y las redes 5G.

 

Se dio a conocer su alianza con SAP, su plataforma LEAP IOT y LEAP HD, tan soluciones para empresas y ciudades que fomenten la inclusión, cuidando al mitad aire y de apariencia sustentable.

Por su parte  Yong Rui, Vicepresidente de Lenovo, habló referente de la inteligencia en Edge Computing para acarrear a todos lados. Considerar que únicamente la nube es necesaria para acarrear la tecnología a todos lados es insuficiente, ya que esta posee retos y limitaciones, problemas, por lo que Lenovo va mas allí y da soluciones en este aspecto,  tan robots para apoyar a pintar de apariencia pareja automóviles, que combinan toda esta tecnología.

Gianfranco Lanci, Vicepresidente corporativo, habló de cómo Lenovo es capaz de resolver inconvenientes detectados a abrir de la pandemia encima íntegramente a altitud escolar, con arquetipos basado en las necesidades en una universidad, desde el acierto de vista de los directivos, profesores y alumnos, en adonde hay que tomar en recuento factores tan la diversidad y la estructura, ya que ha cambiado la apariencia en tan se imparte clase, buscando la colaboración disponibilidad y que no se pierda el contacto conciliador con apoya de la tecnología.

 

Kirk Skaugen, enfatizó la relevancia de los centros de datos, servidores para el movimiento de los servicios, cómo se da la transformación de los modelos tradicionales a los actuales carente apuro de rondar conectados. el apoyo de socios tan Microsoft, Red Hat, y encima íntegramente su asociación con Dreamworks, en adonde su CEO ejemplificó tan sus servidores han apoyado a favorecer en rapidez y noble su trabajo, encima íntegramente porque  fue a lo largo de la pandemia en el punto inició su utilización con el total apoyo de Lenovo, lo que les permitió seguir con sus proyectos. Hay que recordar que íntegramente el labor y proceso  en Dreamworks depende del utilización de las computadoras.

Por su aviso John Gordon, presidente de la división de IoT habló referente de toda las soluciones que brindan por mitad de Iot.

Además, hubo una asamblea enfocada a América Latina, en adonde participaron Jose Luis Fernández, Director abstracto de Lenovo LATAM, Gaspar Fernández-Concha, Vicepresidente de Lenovo LATAM y Luca Rossi, Presidente de Lenovo LA y EMEA.

En esta sesión  se dio a conocer que América latina es un alhóndiga demasiado primordial para Lenovo, ya que ha tenido un gran crecimiento, superando los 5 puntos del asamblea pasado, reconocimiento a la adopción de hardware y servicios inconveniente mas que nada, en la adopción de Data Centers con tecnología X86, en adonde se busca brindar soluciones sencillas y efectivas a los negocios, de apariencia automatizada, y ya se están preparando para las soluciones a futuro que se implementarán de 2 a 5 años, encima íntegramente porque América Latina es una zona adonde se está comenzando a adoptar tecnología. Lenovo da soluciones encima íntegramente en la nube, en donde  da numerosos beneficios y no únicamente promesas.

Gaspar Fernández habló de las implicaciones de la mas reciente realidad, tan lo aire la transformación digital, la ciberseguridad, la monetización y descomposición de datos, la pericia del usuario, los cambios que exigen para volver al labor los usuarios fines y los usuarios TI,  las soluciones que Lenovo da para ellos,  los artículos y servicios actuales, tan la X1 Nano, que estará disponible en la región en diciembre, siendo de los equipos que brindan rapidez, ausencia de latencia.

The post Lenovo Tech World ofreciendo un futuro inteligente en la mas reciente normalidad first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario