Launcher 10, el launcher para “convertir” tu Android-OS en un amovible Windows

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Launcher 10, el launcher para

Windows Phone echó el cierre posteriormente de años agonizando en ventas y dejó en la estacada a numerosos usuarios que se habían llegado a habituar a esa interfaz basada en un mosaico de tiles animados y con info dinámica que virtualmente convertía el amovible en una extensión del PC con Windows® 10.

Por suerte, para esos que siguen echando de carencia Windows® 10 Mobile o Windows® Phone existen los launchers de Android-OS que constantemente aportan soluciones que modifican el aspecto del teléfono para adaptarse a todos los gustos. Es el asunto de Launcher 10, el launcher para los que desean su teléfono con mosaicos al diseño Windows.

Apta para nostálgicos de Windows® para móviles

Fotos 2

Rápido y con numerosas opciones de personalización, tan únicamente construir Launcher 10 comprobarás que el aspecto que toma la interfaz del teléfono es el semejante que tenía un Windows® 10 Mobile o Windows® Phone. Incluso sostiene el coloración oscuro de su menú de configuración, lo que agradará a los mas nostálgicos de la sala.

La interfaz particularidad de un aparato Windows la albedrío velozmente desde la instalación y de apariencia gratuita, inconveniente 1 de sus puntos fuertes, las notificaciones dinámicas en el interior de las teselas, es de pago. Cuenta con una prueba de 14 días con la que podrás decidir si vale la pena el desembolso.

Fotos

Sus ajustes adjuntan mucha profundidad en todos los aspectos de sus propiedades visuales: el metodo en el que se despliegan las animaciones, los tipos de iconos, temas y colores, el aspecto de la pantalla de Inicio… Es Windows Phone con mucha mas libertad de movimientos.

Igual que en Windows® 10, cada tesela puede poseer un dimensión distinto y el mosaico se puede inventar a tu gusto, escogiendo colores, temas, diseños y niveles de transparencia. El precio de las Live Tiles es de 6,99 euros y quitar todos los avisos del launcher se queda en 1,39 euros.

Launcher 10

A cambio, la configuración del launcher posibilita realizar copias de seguridad de las preferencias para llevarlas a cualquier distinto aparato Android-OS que quieras transformar en un homenaje a Windows® 10 y su interfaz, la popular Metro UI que se convirtió en Modern UI y que de ningún modo termió de cuajar en móvil.

Launcher 10

Launcher 10

  • Desarrollador: nfwebdev
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Personalización

recommendation.header

Ya puedes visualizar las 'Notas rápidas' de Windows® en Android-OS con Microsoft Launcher

¿Por qué ya no nos conformamos con 3 cámaras ni con 4 en el móvil?

'Your Phone', de este modo trabaja la mas reciente aplicación de Microsoft para sincronizar tu Android-OS y el Ordenador


the.news Launcher 10, el launcher para “convertir” tu Android-OS en un amovible Windows® originally.published.in por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario