LastPass añade apoyo para autocompletar contraseñas en Android-OS Oreo: de este modo puedes probarlo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Lastpass Autocompletar Android-OS Oreo

Los gestores de contraseñas aire una benévola apariencia de no perder los datos de acceso a todos los servicios en linea que usamos. Con unos cuantos millones de descargas y una puntuación de 4,6 en la Play Store, LastPass es 1 de los mas populares.

La popular aplicaciones de gestión de contraseñas estrena una mas reciente y práctica cometido que mejoría el aparato de autocompletado para que no tengamos que andar copiando contraseñas en el punto iniciamos asamblea en un mas reciente servicio. La novedad es que ahora podemos aprovechar la cometido de autocompletado integrada en Android-OS Oreo, te contamos cómo probarla.

Más cómodo y rápido

Aunque esta novedad debería surgir en la versión duradero de la aplicaciones en breve, por el instante unicamente la hemos podido apoyarse en su versión de pruebas, por lo que es indispensable construir la aplicaciones separada que encontrarás en la Play Store abajo el nombradía LastPass Password Manager Beta.

Al construir la beta se instala una aplicación separada, es decir, que seguirás poseyendo la aplicaciones LastPass con su icono rojo y otra con el semejante icono en coloración gris, ésta es la beta.

Lastpass Autocompletar Android-OS Oreo

Para poseer la mas reciente elección de autocompleatado de Android-OS Oreo basta con abrir LastPass Beta e comenzar asamblea en el aseo para que nos exhibe un mensaje preguntándonos si deseamos accionar el autocompletado. Pulsamos en Next y automáticamente nos tiene al capítulo del Servicio Autocompletar en Ajustes. Aquí sólo tenemos que accionar la elección de LastPass Beta y clickar en Aceptar en el punto aparezca la advertencia.

Lastpass Autocompletar Android-OS Oreo

Una ocasión accionado el servicio, al abrir una aplicación para comenzar asamblea aparecerá un pequeño cuadro de diálogo indicando que podemos autocompletar utilizando LastPass. Si tenemos info de unas cuantas cuentas tan es mi caso, el cuadro de diálogo se desplegará para que podamos escoger la recuento que deseamos añadir.

En esencia, accionar el aseo de autocompletado de LastPass en Android-OS Oreo hará lo semejante que la elección de accesibilidad disponible en otras versiones, inconveniente por lo que he podido probar, su movimiento es demasiado mas cómodo y no me ha entregado nadie error. Sin embargo, Oreo ha llegado sólo a unos escasos terminales y parece que tardará arreglado en desplegarse, por lo que la novedad sólo está disponible para unos pocos.

LastPass Password Manager Beta

LastPass Password Manager Beta

  • Versión de Android: desde 4.0.3
  • Desarrollador: LogMeIn, Inc.
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Productividad

En Xataka Android-OS | Cómo aprovechar el selector de tomo inteligente de Android-OS Oreo para agenciárselas direcciones, llamar, remesar correos y más


La noticia LastPass añade apoyo para autocompletar contraseñas en Android-OS Oreo: de este modo puedes probarlo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario