¿Las videoconferencias no funcionan o fallan en tu móvil? Así puedes arreglarlo en Android

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La apariencia de comunicarnos ha cambiado reconocimiento a los móviles, no únicamente por la mensajería instantánea destino además por las numerosas opciones que tenemos para realizar videollamadas. Esto carente bloqueo no está exento de errores que en la gran mayoría de casos poseen una solución sencilla, te mostramos qué es lo que debes realizar para tratar de arreglar los inconvenientes con videollamadas que mas se repiten en los móviles Android.

Aunque cada inconveniente posee una solución específica que debes intentar en 1º lugar, será conveniente que escuchemos un mirada al resto de opciones, lo que carencia pensamos podría permitirnos devolver a proclamar y vernos con camaradas o familiares que están a distancia de nosotros. Estar conectados es demasiado primordial y por un pequeño sentencia no vamos a rendirnos.

No puedo visualizar o oír las videollamadas

Cuando ya hemos contestado la observación y la representación no se ve o no podemos oír a la otra persona, lo 1º que haremos será asegurarnos de que no estamos tapando la alcoba frontal o el micrófono queacostumbra rondar ubicado en la aviso inferior del dispositivo, por adonde lo sujetamos. Si este no es nuestro caso, tenemos que apoyarse los siguientes pasos para solventar las videoconferencias en móviles Android y que sigamos conectados.

Comprobar los permisos

No importa la aplicación que utilicemos para realizar las videollamadas, este sentencia se extiende a todas las apps y solucionarlo es demasiado fácil. El amovible requiere entrada a la alcoba y el micrófono para trabajar y en asunto nocivo nos será imposible que funcione.

permisos android

Para resolver esto tenemos que entrar en nuestro amovible Android-OS a los Ajustes > Aplicaciones > «Selecciona la App que utilizamos» > Permisos y aceptarlos para la alcoba y el micrófono tan mínimo, inconveniente en algunas apps además se requiere entrada al almacenamiento.

Borrar datos y caché de la app

Por alguna motivo nuestro amovible puede haber sufrido fallos con la aplicación la utilizamos para hacer videollamadas, lo mejor para reiniciarla y que vuelva a trabajar tan el 1º aniversario es anular todos los datos ligados a esta para que vuelva a funcionar.

borrar remembranza cache android

En esta ocasión vamos a dirigirnos a los Ajustes > Aplicaciones > «Selecciona la App que utilizamos» y posteriormente entraremos en Almacenamiento. Aquí tenemos que anular acierto la remembranza caché tan todos los datos, para que en el acierto volvamos a comenzar la aplicación se inicie tan si fuese completamente nueva.

Las videoconferencias se cortan constantemente

Aunque la tecnología ha evolucionado demasiado en los últimos años y realizar videoconferencias se ha vuelto demasiado elemental reconocimiento a los móviles, podemos vernos perjudicados por cortes en las videollamadas que nos dificultan sostener una conversación o visualizar la representación que la otra andoba nos muestra.

Acércate el router WiFi

Lo 1º que tenemos deducir si estamos en arquitectura es que el capacidad WiFi no es el idoneo al acierto en que estamos y si nos movemos de habituación a adonde tenemos el router, vamos a constatar cómo los problemas con las videollamadas se solventan. Si el inconveniente no es nuestro, puede ser de la andoba con la que estamos conectados.

En datos móviles busca un lugar con mejor conexión

videollamada movil

Sin bloqueo si estamos usando los datos móviles en nuestra tarifa, tenemos que deducir que en el interior casa, edificio o determinadas zonas la cobertura no es la mejor y por lo acierto la celeridad además se resiente. Automáticamente las apps disminuyen la resolución inconveniente si no pueden bajarla mas se producirán cortes. Para solventar esto únicamente podemos movernos de lugar o constatar si tenemos aún megas este mes.

Problemas para contestar videoconferencias en Android

¿Ni tan siquiera puedes empalmar las videollamadas? Entonces el falla no tenía porqué rondar vinculado con ausencia de lo que hemos visto antes y se centrará en un inconveniente de compatibilidad o de la aplicación en cuestión. Podemos realizar videoconferencias con otras App o don simpatizar los siguientes pasos.

Actualiza las aplicaciones

Entrando en Play Store desde el amovible y posteriormente tomando en el menú, vamos a visualizar el capítulo «Mis aplicaciones». Dentro sabremos si hay mas recientes versiones para la App que utilizamos o inclusive para unos cuantos servidores que el amovible requiere para trabajar correctamente.

actualizaciones android

Es demasiado primordial que lo mantengamos renovado o si nos tendremos que simpatizar viendo tan es imposible arreglar las videoconferencias en Android.

Buscar actualizaciones para el móvil

Al amovible tampoco le proviene achaque una actualización de ocasión en en el acierto y para constatar si hay alguna disponible sólo tenemos que entrar a los Ajustes > Sistema > Actualizaciones, que en unos cuantos modelos puede cambiar dependiendo de la capa de personalización. Tanto los parches de seguridad tan las mas recientes versiones pueden usar cambios que los móviles precisan para lograr reparar los inconvenientes de videoconferencias en Android-OS y llevarlas cabo con normalidad.

The post ¿Las videoconferencias no funcionan o fallan en tu móvil? Así puedes arreglarlo en Android appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario