Las ventajas de los Samsung® Galaxy™ S20 en otros Galaxy™ de grado baja con una mas reciente ROM

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Las ventajas de los Samsung® Galaxy™ S20 en otros Galaxy™ de grado baja con una mas reciente ROM

Una mas reciente ROM adaptada desde los Samsung Galaxy™ S20 posee numerosas de las ventajas de la grado mas alta, tambien de Android-OS 10, a móviles de grado baja tan los Samsung® Galaxy™ J5 o Galaxy™ A3. La ROM está basada en Project Treble y trae incluida la capa One UI 2.1.

Siempre solemos expresar que los móviles Android-OS poseen una mas reciente vida gracias al afán de los productores altruistas y sus ROMs, inconveniente es que de ningún modo deja de sorprendernos ese gran labor que realizan casi en la sombra. Es el asunto de una mas reciente ROM adaptada desde los Samsung® Galaxy™ S20 que posee One UI 2.1, y gran aviso de las ventajas de la grado alta, a móviles de grado baja con el CPU Exynos 7870. Una mas reciente vida para móviles tan el Samsung® Galaxy™ J7.

El Samsung® Galaxy™ A3 o el Galaxy™ J7 a lo Galaxy™ S20

H-Vendor Nombre de la ROM y móviles compatibles

No es un proceso sencillo, supone indiscutible riesgo y, tan es lógico, es extraoficial, inconveniente no deja de ser una opcion para todos esos que dispongan de un teléfono con Exynos 7870 que se encuentre desactualizado. Además de encaramar a Android-OS 10 con One UI 2.1 móviles tan los últimos Galaxy™ J5, J7 o Samsung® Galaxy™ A3, el desarrollador ha agregado numerosas de las ventajas de los Samsung® Galaxy™ S20. Incluso ha incorporado grabación de llamadas en la ROM.

La ROM ha resultado adaptada por Astrako, un desarrollador que ha caseta su creación al capacidad de los dueños de varios Samsung® Galaxy™ con el Exynos 7870. Los móviles compatibles hoy en dia son:

La ROM está basada en GSI y depende de una adaptación de Project Treble para los citados Exynos 7870, realizada además por Astrako. H-Vendor, nombradía del proyecto, está ya disponible en su versión inicial, pese a que de instante posee unos cuantos errores, tan que no funcionan las llamadas Bluetooth. Si tienes 1 de los móviles mencionados, y te apetece arriesgarte con H-Vendor, puedes dirigirte a este hilo de XDA Developers para conocer el procedimiento y los links a las descargas de la ROM basada en los Galaxy™ S20.

Vía | XDA Developers


La noticia Las ventajas de los Samsung® Galaxy™ S20 en otros Galaxy™ de grado baja con una mas reciente ROM fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario