Las tarjetas regalo de Google® Play en MediaMarkt

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Las tarjetas regalo de Google® Play llegan a MediaMarkt

Ya tenemos disponibles desde hará unos cuantos días las tarjetas regalo de Google® Play a través de cadenas comerciales tan la FNAC. Ahora tambien tenemos estas tarjetas regalo de Google® Play en MediaMarkt, la gran superficie que presume de no poseer ni un pelo de tonto.

Si tienes un compromiso inminente en el cual no tienes ni idea de lo que regalar y te estás rompiendo la cabeza a mas no poder, no te pierdas lo que a continuación te explico ya que a buen permanente te va a afectar ya que no hay mejor regalo que el que 1 semejante se elige para si mismo.

¿Qué aire las tarjetas regalo de Google® Play?

Las tarjetas regalo de Google® Play llegan a MediaMarkt

Las tarjetas regalo de Google® Play que en este momento acaban de acudir a MediaMarkt y que ya se vendían en la FNAC, aire unas tarjetas que adjuntan un código para meter en nuestra recuento de Google® para agregar el importe de la citada tarjeta que se acumulará en nuestra recuento de Google® Play carente la apuro de disponer de un tarjeta de crédito.

Existen tarjetas por importe de 15, 25 y 50 Euros y aire válidas para adquirír en íntegramente el Google® Play aplicaciones, juegos, peli y books sin la apuro de meter tus datos bancarios en la recuento de Google.

¿Cómo canjear una tarjeta regalo de Google® Play?

Las tarjetas regalo de Google® Play llegan a MediaMarkt

Para canjear una tarjeta regalo de Google® Play lo podremos realizar desde cualquier aparato Android-OS con nuestra recuento vinculada o desde cualquier ordenador elenco entrando en el acreditado Google Play en el capítulo de Canjear que tenemos en la aviso de abajo del íntegramente o clicando en este semejante enlace.

Una ocasión introducido el pertinente código de la tarjeta regalo de Google® Play, el importe se añadirá al saldo disponible de nuestra recuento y estaremos en disposición de comprar superficie de desembolso de Google® Play carente la apuro de distribuir ninguna tarjeta de crédito.

Sin vacilación una benévola elección en el punto no sabemos que regalar a esa andoba que acierto nos importa ya que logramos poner a su disposición toda la tienda de Google® Play para que ella semejante elija entre cientos de miles de artículos tan aplicaciones, juegos, películas, aire y books de mas grande éxito del momento.

Así que ya sabes que a abrir de en este momento ya puedes lograr tus tarjetas regalo de Google® Play en MediaMarkt de la forma mas cómoda factible ya que permanente tienes una tienda cercana a tu domicilio.

El artículo Las tarjetas regalo de Google® Play en MediaMarkt ha resultado originalmente publicado en Androidsis.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario