Las tablets Android-OS mas ligeras y delgadas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

tablets ligeras y delgadas cabAunque en un inicio se dudó de su utilidad real, las tablets se han transformado en íntegramente un éxito de ventas. Todos los creadores han visto un gran tirón en el alhóndiga de estos dispositivos y con cada lanzamiento han ido haciéndolas mas potentes, inconveniente tambien mas estilizadas.

Al final y al cabo, las tablets aire dispositivos móviles, perfectas para navegar, consultar documentos, gozar de contenidos multimedia y de tus App favoritas en cualquier lugar. Por ello, el tamaño, peso y grosor aire demasiado importantes. Obviamente, si hablamos de un tablet de 12 pulgadas, el dimensión y peso serán grandes, inconveniente exiguo a exiguo el labor de las marcas en disminuir gramos y señalar por otros materiales, han lleno que se reduzca.

Las tablets Android-OS mas ligeras y delgadas

En esta llegada vamos a recopilar las tablets Android-OS mas ligeras y delgadas del mercado, en las que la pantalla juega gran papel en el frontal y aire herramientas diversión y labor en movimiento.

Google Nexus™ 7 2013

Comenzamos por el tablet de Google en su versión 2013 que sigue estando fabricada por Asus. Pese a ser lanzada hará ya casi un año a lo largo de el mes de julio, la Nexus 7 2013 sigue siendo una gran elección por lo nivelado de sus componentes y el gran utilidad que ofrece. Tiene una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1920×1200, y en ella hallamos unas dimensiones de 200 x 114 x 8.7 mm.nexus-7-blanco

Sus materiales, pese a no ser tan premium, aire plásticos de benévola noble y agradables al tacto que hacen que el peso se mantenga en sólo 290 gramos para la versión WiFi y 299 gramos la que soporta LTE. Puedes acertar mas referente del resto de propiedades y pericia de utilización que da la Google Nexus™ 7 en nuestro descomposición en profundidad.

Amazon Kindle Fire HDX 7

Seguimos con las tablets de 7 pulgadas con esta Kindle Fire HDX. Sus especificaciones aire demasiado buenas, con CPU Qualcomm Snapdragon 800 y 2GB de RAM, la pantalla posee una resolución de 1920×1200 (323ppi) y tan ya sabemos, funcionan con la propia versión modificada por Amazon de Android, el fork Fire OS 3.0 Mojito.firehdx7

Si observamos sus dimensiones y peso, nos hallamos con 186 x 128 x 9.0 mm, un pelín mas gruesa que la Nexus™ 7 2013, y un peso superficie de 303 gramos para la versión Wifi y 311 gramos la que soporta LTE 4G. Puedes acertar el resto de características, de este modo tan conocer toda la familia Fire en la llegada que le dedicamos.

Huawei MediaPad X1 y M1

El fabricante chino Huawei® mostró a lo largo de el adulterado Mobile World Congress sus tablets MediaPad X1 y M1. Unas tablets demasiado estilizadas, pese a que con arreglado parecido exterior al HTC® One y al iPad. Sin bloqueo poseen unas especificaciones demasiado a poseer en recuento y sobretodo, lo que nos interesa en esta entrada, aire delgadas y ligeras.

En concreto, la Huawei® MediaPad X1 viene para quedarse con el anuncio de tablet de 7” mas delgada del mundo, ya que su grosor es de tan sólo 7.18 mm, tambien desde la botana han lleno un gran labor de disminuición de bordes, que miden tan únicamente 2.99 realizando que la pantalla ocupe un 80% del frontal.huawei mediapad x1 m1

La MediaPad X1 tambien resalta por ser demasiado ligera, con tan sólo 239 gramos de peso. Por el resto, su pantalla es de 7” con resolución FullHD, 2GB de RAM, CPU acreditado a 1.6GH y corre abajo Androir 4.4 KitKat.

Por su parte, la MediaPad M1 tampoco queda en achaque lugar, con un grosor de 7.9 mm y un peso de 329 gramos, pese a que sus especificaciones aire un exiguo mas contenidas. Puedes leerlo íntegramente encima ellas en la llegada que le dedicamos.

Samsung Galaxy™ TabPRO 8.4

Si aumentamos un exiguo el tamaño, hallamos la última Samsung Galaxy™ TabPRO 8.4, que tan su nombradía indica, posee una pantalla de 8.4 “ con resolución 2560×1600. Toda la gama TabPRO posee de prácticamente las mismas especificaciones: CPU Snapdragon 800 y 2GB (aunque en los modelos superiores puede acudir a 3GB).samsung Galaxy™ tab pro 8.4 cab

En el asunto de esta TabPRO 8.4 hallamos un dimensión total demasiado contenido, con un grosor esplendida de 7.2 mm y un peso de 335 gramos. Su acumulador es de 4800mAh y trabaja abajo Android-OS 4.4 KitKat personalizado. Sin vacilación una gran elección para los que busquen una tablet demasiado portable y potente. Puedes leer mas encima ella aquí.

LG G Pad 8.3

Por último, en un dimensión semejante al Samsung® anterior, tenemos el LG G Pad 8.3. Esta tablet es una de las mas manejables del alhóndiga y compagina un buen diseño, con marcos reducidos y terminado en aluminio en la aviso trasera.lg-gpad-83-1

LG G Pad posee una pantalla de 8.3 “ con resolución 1200×1920, CPU Snapdragon 600 y 2GB de RAM. Su grosor es de 8.3 mm, posee una acumulador de 4600mAh y el peso se sostiene en los 338 gramos que la hacen demasiado cómoda de transportar. Puedes acertar más encima la G Pad 8.3 aquí.

Hasta aquí este repaso por las tablets Android-OS mas delgadas y ligeras. Obviamente quedan afuera unos cuantos modelos tan las Xperia™ Z y Z2 o las TabPRO y NotePRO mas grandes que, pese a que poseen un grosor mínimo, rondando los 7/8 mm, su peso es superior. Cosa sensato por otra aviso al haber un aumento de todos los componentes, incluidas las baterías que poseen mas capacidad.

¿Crees que privación alguna tablet que cumpla las condiciones de ligera y delgada? Déjalo en los comentarios y la añadiremos a esta lista!

El artículo Las tablets Android-OS mas ligeras y delgadas se publicó en El Androide Libre (El Blog Android-OS de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS Libres)




Quizás le interese:

Agrega tu comentario