Las rutinas llegan al Reloj de Google, en este momento podrás expresarle al Asistente que realizar tras sonar la alarma

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Las rutinas llegan al Reloj de Google, en este momento podrás expresarle al Asistente que realizar tras sonar la alarma

La mas reciente versión del Reloj de Google se integra con la rutinas del Asistente de Google para agilizar nuestras mañanas, automatizando las tareas que deseamos que haga nuestro aparato ausencia mas despertarnos.

Ahora al distribuir una alarma podemos asociar comportamiento reconocimiento a la mas reciente integración con rutinas del Asistente de Google. Te contamos cómo funciona.

Rutinas en el Reloj de Google

Reloj Rutinas

Al accionar una alarma, en este momento observaremos entre sus opciones, acomodado debajo del tono de alarma, la mas reciente elección Rutinas del Asistente de Google. Esta mas reciente particularidad nos posibilita expresarle al aparato que comportamiento deseamos que haga en el punto hemos descartado la alarma.

GIF animado

Las comportamiento que podemos realizar aire accionar el sonoridad al dispositivo, que nos diga el tiempo, el tráfico hacia nuestro trabajo, nuestros eventos, recordatorios, adaptar las luces, termostatos, el anchura multimedia y oír música, podcasts o las noticias.

Esta novedad comenzará a acudir a abrir de actualidad a los usuarios de Android-OS a través de una actualización de la aplicación Reloj de Google, parecido en dispositivos con Android-OS 5.0 o superior.

Reloj

RelojVaría según el dispositivo.

Más info | Google

También te recomendamos

¿CÓMO SERÁ EL VEHÍCULO ELÉCTRICO DEL MAÑANA?

El TicWatch Classic 2 ya es oficial: Mobvoi regresa a la recarga con Wear OS, acero inoxidable y piel

Asistente de Google: sus renovados ajustes llegan a íntegramente el planeta


La noticia Las rutinas llegan al Reloj de Google, en este momento podrás expresarle al Asistente que realizar tras sonar la alarma fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Quizás le interese:

Agrega tu comentario