Las principales diferencias que encontraremos en el Redmi Note 8 y su versión «Pro»

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Xiaomi nos posee expectantes encima la aparición que realizará el cercano 29 de agosto en China. La compañía ya ha reafirmado que entregara a conocer el 1º smartphone(teléfono inteligente) del planeta con alcoba de 64 megapixels, el Redmi Note 8 Pro. Este final no llegará solo, por lo que vamos a intentar repasar las principales diferencias que esperamos entre el Xiaomi Redmi Note 8 y el Redmi Note 8 Pro.

El Xiaomi Redmi Note 7 ha resultado 1 de los smartphones(teléfonos inteligentes) mas vendidos en los últimos meses, ya que da una benévola concordancia calidad/precio y un sensor de 48 megapixels que no es usual descubrir en un amovible que podemos adquirír por unos 170 euros. Debido precisamente a esto, el Redmi Note 8 es un lanzamiento demasiado esperado, ya que se espera que Xiaomi vuelva a brindar un smartphone(teléfono inteligente) de precio comedido inconveniente una ocasión mas concediendo un golpe encima la mesa en el capítulo cámaras.

Redmi Note 7 en 3 colores diferentes

Redmi Note 7

Comprar Xiaomi Redmi Note 7 en Amazon

Cámaras diferentes

Ahora sabemos que será el Redmi Note 8 Pro, el 1º smartphone(teléfono inteligente) del alhóndiga en incorporar un sensor de 64 megapixels, en concreto el mas reciente Samsung® ISOCELL GW1. Pero este sensor no estará disponible en ambas variantes, ya que se espera que el Redmi Note 8 estándar incluya de mas reciente un sensor de 48 megapixels. Otra de las diferencias entre el Redmi Note 8 y la versión Pro pueda provenir del lado de las cámaras. Sabemos que el Redmi Note 8 Pro contará con 4 sensores traseros, incluyendo 3 cámaras con la principal de 64 megapixels y un probable sensor ToF. El Redmi Note 8 por su parte, llegaría con una configuración triple, es decir, añade un sensor mas a lo visto en el Redmi Note 7 inconveniente manteniendo el principal de 48 megapixels.

redmi note 8

Procesador y batería

En una mas que posible jugada para abaratar costes en sus componentes y rascar poco mas de margen en las ventas, Xiaomi ha resucitado de su letargo al fabricante taiwanes de semiconductores MediaTek. Los mas recientes Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro contarán con la última hornada de CPU’s HelioG90. La vacilación aquí es conocer si entreambos tendrán el semejante cerebro, ya que este chip enfocado al gaming recuento con apoyo para cámaras de 64 megapixels y configuraciones de hasta 10 GB de RAM. Sabiendo que el Redmi Note 8 estándar no requerirá de tanta potencia, no sería descabellado que integrara otra variante de la semejante serie.

MediaTek G90 procesador

La acumulador es distinto de los puntos a poseer en recuento en la mas reciente abanico Redmi Note 8. El Redmi Note 7 recuento con ausencia carencia que 4.000 mAh. Se espera que el Redmi Note 8 iguale esta cifra, inconveniente que sea alto en el Redmi Note 8 Pro. No obstante se espera que entreambos dispositivos cuenten con tecnología de carga veloz de 18W. Para salir de toda vacilación tendremos que abandonarse inclusive el cercano 29 de agosto, fecha marcada en el calendario por Xiaomi para entregar a conocer estos mas recientes móviles.

El artículo Las principales diferencias que encontraremos en el Redmi Note 8 y su versión «Pro» se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario