Las primeras fotografías del Honor 20 Pro apuntan a la mas grande apertura vista en la alcoba de un smartphone

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Las primeras fotografías del Honor 20 Pro apuntan a la mas grande apertura vista en la alcoba de un smartphone

El Honor 20 Pro ya ha iniciado su ola de rumores, dejándonos ver, entre otros detalles, la presencia de cuatro cámaras traseras. Como pudimos visualizar en anteriores informaciones filtradas el módulo fotográfico se compondría de un gran oblicuo de 16 megapixeles, un sensor principal de 48 asistido por 1 de 2 megapíxeles, y un último sensor de otros 2 megapíxeles para la fotografía macro.

Las noticias que nos llegan actualidad apuntan a la factible alcoba con mas grande apertura del mercado, desbancando a la f/1.5 que alcanza hoy en dia el Samsung Galaxy™ S10, y que se estrenó en su generación anterior.

El Honor 20 Pro llegaría con apertura f/1.4, según las imágenes mostradas

Fotografia Honor 20 Pro

Como leemos en Gizmochina, Zhao Ming, presidente de Honor, ha compartido por las redes las que serían las primeras fotografías tomadas con el Honor 20 Pro. Estas, dejan visualizar 2 tiros nocturnos, y 1 diurno abajo gran angular.

Las fotografías del Honor 20 Pro dejan visualizar una apertura f/1.4 en la alcoba principal y f/2.2 en el sensor gran angular

Las alarmas saltan al analizar los datos .exif de las fotografías nocturnas, ya que estas muestran una apertura f/1.4. La alcoba gran angular, por su parte, conserva una apertura mas clásica, f/2.2. De materializarse esta apertura, el Honor 20 Pro contaría con la lente mas luminosa del alhóndiga (a altitud de apertura), superando inclusive a hermanos de su propia familia tan el Huawei P30 Pro, que recuento con una apertura máxima de f/1.8.

Honro 20 Pro Camera

Por un lado, esta filtración choca con las anteriores, en las que se apuntaba a que su sensor Sony IMX586 vendría de la don de una apertura f/1.8. Del semejante modo, apuntar a que los datos exif de una fotografía aire fácilmente modificables, por lo que no podemos entregar ausencia por sentado inclusive que esto se corrobore de apariencia oficial.

Sea tan fuere, Honor regresa a poner encima la mesa su apuesta por el capítulo fotográfico (al equivalente que hará la propia Huawei), habiéndonos dejado arquetipos de lo que, en teoría, será capaz de realizar su Honor 20 Pro.

Vía | Gizmochina

También te recomendamos

Honor 10i: Honor apuesta por la fotografía con una triple alcoba anterior y 32 MP en la frontal

La sincronización entre Google® Drive y Fotos puede terminar en julio, según el código de la aplicación

Honor Magic 2 3D: la versión mejorada de Honor añade reconocimiento facial en 3D con mas grande seguridad


La noticia Las primeras fotografías del Honor 20 Pro apuntan a la mas grande apertura vista en la alcoba de un smartphone(teléfono inteligente) fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario