Las 9 mejores apps de calculadora gratis para Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Las 9 mejores apps de calculadora gratis para Android

Se quejaban los maestros de antaño de nuestra dependencia de la calculadora argumentando que “no ibamos a acarrear una constantemente en el bolsillo”, inconveniente eso es justamente lo que ha pasado. Usamos los móviles para comunicarnos, hacer fotos y, sí, también sirven calculadora, con las App apropiadas.

Todos los móviles poseen una App de calculadora preinstalada, pese a que Google® Play posee mucho mas que ofrecer. Sihabituas a realizar cálculos matemáticos con el móvil, no te pierdas esta selección de nueve apps de calculadoras para Android, todas ellas gratis.

Calculadora de Google

Calcgoogle

Empezamos por la aplicación mas estándar que no por eso básica, la aplicación de calculadora de Google® y la preinstalada en una gran cuantía de terminales, a excepción las capas de personalización que adjuntan su propia calculadora, tan Samsung o MIUI.

No es una calculadora para realizar peripecias matemáticas, si don te servirá para prácticamente todos los cálculos normales en el aniversario a aniversario y unos cuantos un exiguo mas avanzados, desplegando el cuadro lateral (cálculos trigonométricos o logarítmicos y funciones). Un acierto bueno es que posee un esquema actual, con modo oscuro incluído.

Calculadora

Calculadora

Calculadora++

Calculadoraplus

Cuando el nombradía de la aplicación posee un “plus” en el nombre, eso generalmente es que trae cometidos extra, y en el asunto de Calculadora++, aire bastantes tan para justificar el segundo. Para empezar, se lanza de 2 formas: tan calculadora sensato o flotante.

La calculadora en sí posee 2 modos: sencillo o científico. En este último, las teclas numéricas doblan cometidos tan botones para senos, cosenos, tangentes y similares, siendo accesibles tocando y deslizando hacia arriba o hacia abajo el pulsador correspondiente.

Calculadora ++

Calculadora ++

Wabitemu

Wabitemu

Un “problema” de las App de calculadoras es que algunas aire ligeramente diferentes a las calculadoras científicas tradicionales, siendo dificultoso descubrir los botones especiales para cada función. Eso no pasa con Wabitemu, que de por sí no hará gran cosa: es un emulador de calculadoras.

Con entendimientos y dedicación suficiente, puedes recargar la ROM de tu calculadora preferida, pese a que la propia aplicación te posibilita generar ROM de calculadoras de código abierto y cargarlas en tu móvil. El resultado es verdaderamente vistoso y, pese a que no va excesivamente suave, dificultoso será que encuentres una calculadora para el amovible mas realista que estas.

Wabbitemu

Wabbitemu

Hyper Scientific Calculator

Ec

Wabitemu supone una emulación casi perfecta de calculadoras científicas de toda la vida, inconveniente esta emulación supone poco de atraso en la observación y puede resultar incómodo si necesitas realizar numerosas operaciones. Una benévola opcion es Hyper Scientific Calculator, que es mas o carencia como una calculadora científica física, inconveniente en el móvil.

En un inicio parece ser idéntica a una calculadora científica, pese a que esconde entre sus teclas un conversor de unidades y la representación gráfica de los resultados. Su interfaz se adapta a todos los tamaños de pantalla: de bolsillo para móviles pequeños, compacta para móviles y expandida para tablets.

HiPER Scientific Calculator

HiPER Scientific Calculator

PhotoMath

Photomath

De una aplicación que simula a las calculadoras de la vieja escuela pasamos a una futurista que aprovecha las mas recientes tecnologías al máximo: Photo Math, que usa la alcoba del amovible para solucionar inconvenientes matemáticos, ahorrándote la pesada trabajo de replicar las fórmulas y ecuaciones en la calculadora de turno.

PhotoMath no únicamente puede acertar ecuaciones, destino que las resuelve y te indica cada paso, incluyendo explicaciones además qué se ha realizado en cada 1 de ellos. Por cierto, que tambien recuento con una calculadora “normal” en la cual puede resultar mas fácil anotar fórmulas pues el impresor es mas visual.

Photomath

Photomath

One Calculator

Onecal

One Calculator es una calculadora todo-en-uno que en inicio posee un aspecto sencillo, inconveniente esconde cometidos interesantes no incluídas en gran aviso de las alternativas. Por ejemplo, recuento con un conversor de unidades de longitud, masa, distancia, presión y numerosos más.

Como calculadora, recuento con todas las cometidos de aritmética esperadas, tambien de de trigonometría, cálculo matricial y gráficas de ecuaciones. Es tambien bastante personalizable, con unos cuantos temas y la opción de exhibir u ocultar algunas teclas.

One Calculator - Calculadora

One Calculator – Calculadora

Floating calculator

Alc

Si la mejor alcoba de fotos es la que constantemente llevas encima, la mejor calculadora es la que está constantemente visible, singularmente mientras estás utilizando otras aplicaciones. Ya vimos con anterioridad que Calculadora++ incluía su acreditado metodo flotante, inconveniente Floating calculator es una App mas sencilla, para el aniversario a día.

Si sencillamente estás buscando una calculadora flotante sensato y corriente, capaz de adaptar su situacion y dimensión para realizar cálculos mientras usas otras aplicaciones, aquí encontrarás únicamente los operadores mas comunes.

Floating Calculator

Floating Calculator

  • Desarrollador: AptApps
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Productividad

Calculadora Tricolor

Calc

La calculadora de Tricolor es una de las mas populares en Google® Play, con mas de 10 millones de descargas. Visualmente no se desacuerdo mucho de la calculadora de Google, si don en esta versión únicamente se adjuntan los operadores aritméticos estándar (sumas, restas, multiplicaciones y divisiones).

El acierto abultado de esta calculadora es el delegación seleccionar el esquema de coloración que mas te convenza, con 12 combinaciones de coloración a seleccionar y la opción de cambiar tambien el dimensión y aspecto de las teclas.

Calculadora

Calculadora

ClevCalc

Lev

ClevCalc es una aplicación de calculadora que intenta ser inteligente (clever, en inglés) no convirtiéndose en una calculadora científica para ingenieros, destino agregando todo persona de calculadoras específicas.

Así, encontrarás un conversor de unidades, un conversor de monedas, una calculadora de descuentos, una calculadora de ovulación, una calculadora de GPA, una calculadora de préstamos y unas cuantas más.

ClevCalc - Calculadora

ClevCalc – Calculadora


La noticia Las 9 mejores apps de calculadora gratis para Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario